Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si wenas wenas, para solicitar el tag de [LMc], osea que quedaria [LMc] GABO


de antemano muchas gracias
 
gabrielurrego dijo:
si wenas wenas, para solicitar el tag de [LMc], osea que quedaria [LMc] gabrielurrego

de antemano muchas gracias

Como administrador de la Comunidad [LMc], autorizo el cambio de nick del Sr. gabrielurrego, ahora puede portar nuestro tag como miembro oficial; de antemano gracias. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[VCR] CrgioP dijo:
hola, esta vez les escribo para preguntar, ¿ que paso con el cambio de nick que se solicito para el usuario alvaro soublett a "[VCR]SpecktrO" ? hice una busqueda y ese usuario no existe osea que esta disponible. ademas tiene menos de 15 caracteres como indican las reglas. dicho cambio se solicito en este post. por favor hacer este cambio, de ser posible antes de la proxima quincena ya que cumplia con las reglas.
muchas gracias
disculpen la molestia y la insitencia, pero sigo esperando una respuesta por parte del staff.
gracias
 
alguien me puede ayudar es que quiero cambiarme mi nick a seth_44 ya que mi hermana dejo su cuenta abierta y cuando le doy salir no puedo
 
Buenas por aqui solicitando el cambio de nick del usuario NEWMAN16_6 a "[VCR] NEWMAN".. Desde ahora forma parte de la comunidad...

Y auto-quoteandome, q paso con esto q solicite por ahi en la pagina 27?, ya paso el 1ero y no se hizo el cambio, a ver si me lo pueden meter para el 15 entonces =) Salu2!

[VCR] Huesos66 dijo:
Buenas por aqui saludando y solicitando el cambio de nick al usuario alvaro soublett por "[VCR]SpecktrO" Permanecerá desde ahora a la comunidad de venezolanos

Muchas gracias de antemano :D
 
hola
moderadores por favor de ing-sierra ║◘ING-SIERRA◘║ cambiar a mayusucla y ya gracias y disculpan
 
<DSP>BONNUS ya solucioné lo que no vio JulianD.

Julian que pena que hayas tenido que hacer los cambios, pero yo tengo temporadas de ausencia prolongadas en la comunidad por razones externas.
Procuraré ser mas cumplida, peor hay cosas con las que no cuento a veces :p

Los próximos cambios serán el 15 como lo acordado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas,

Para solicitar el cambio de nick de Maxdaz a: DIEGOalvarez

Muchas gracias
 
Yo por aquí jorobando la paciencia otra vez, por favor me le hacen el cambiecito al nick a: teh_pwnisher , THX!
 
HIADA dijo:
<DSP>BONNUS ya solucioné lo que no vio JulianD.

Julian que pena que hayas tenido que hacer los cambios, pero yo tengo temporadas de ausencia prolongadas en la comunidad por razones externas.
Procuraré ser mas cumplida, peor hay cosas con las que no cuento a veces :p

Los próximos cambios serán el 15 como lo acordado

Gracias Caro :) =) Pense que me tenian olvidado. Como ni te acordabas del avatar de los labios, yo dije: si no se acuerda del avatar que gano por ser el mas sexy de laneros.com 2 veces seguidas, que se va acordar del pobre BONNUS.
 
señores quiero reportar un grave error aqui, mi nick es [VCR] CrgioP de un momento a otro mi nick aparece como [VCR] SpectrO.
dibujovi8.jpg

me parece que debe haber una confusion. favor revisar. gracias
EDIT: parece que fue solo un error o un bug en el sistema. ya esta como antes. favor eliminar este post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.