Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueeeeenoooo... hago mi peticion de cambio de nick..si es que se puede..
que sea:

[LME]◄JuanScf™►

si se puede xD...

salu2!!
 
Amigos acá estoy nuevamente para pedir que se le pona el Tag |ARG| al usuario darkio
Quedaría así "|ARG|darkio"
Ya ha sido aceptado por nuestra comunidad

Gracias y saludos =)
 
Buenas para solicitar un pequeño cambio a mi nick
Quedaria asi "|ARG|karonte "

Gracias de ante mano.....
 
La comunidad de Laneros Argentinos ha aceptado y se alegra muchísimo por el deseo de Karonte de llevar nuestro
Tag |ARG|

Gracias y esperaremos los cambios como corresponde :)
 
MotoTuning L6-2 dijo:
HOLA...QUERIA PEDIR UN CAMBIO DE NICK, EL ACTUAL POR ESTE: |ARG|_~ºDaNiElº~_ ..... desde ya muchas gracias...

Para llevar el tag |ARG| deberias pertenecer al foro de los |ARG|,
y que yo recuerde nunca has pasado por ahi :\
 
Buenas Em Hace Unf A Me Cambia Mi Nick Qe Qede Asi Mire


Ktienda

(EN MAYUSCULA)
Gracias........
 
|ARG| Lilu dijo:
Para llevar el tag |ARG| deberias pertenecer al foro de los |ARG|,
y que yo recuerde nunca has pasado por ahi :\
perdon me adelante a lo que todavia no hice....aun no tuve tiempo de de pasarme por el foro....pero dalo por echo....mil disculpas.....
 
Lamentablemente me veo en la necesidad de postear de nuevo aca :\ Desconozco la razon por la cual esta situacion aun sigue sin solución pero lo que si es cierto es que hay mejorarla... Organización.. Segun tengo entendido los cambios se realizan los días 1 y 15 de cada mes (lo cual es perfectamente entendible si tomamos en cuenta q los cambios son realizados por humanos), así que obviamente todos los que hayan posteado antes de dichas fechas necesariamente deberían recibir su cambio al proximo punto establecido o en su defecto al 2do (hablese de 1 y 15, o 15 y 1), teóricamente.

No estoy aca para juzgar a nadie ni mucho menos desacreditar el esfuerzo de los admins que se encargan de que esta comunidad siga en pie, pero no cabe dudas que hace falta, como lo nombre antes, un poco mas de organización.. Toda esta charla surge a raíz de estos 2 posts..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1887136&postcount=4140
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1918137&postcount=4190

Ambos ordenados por fecha (mas viejo a mas nuevo), donde solicité un cambio de nick al usuario alvaro soublette en ambas oportunidades. Obviamente paso la primera fecha de cambio, la 2da y ahora iriamos por la 3ra. Pero ahora fijemonos en el segundo post que cite: comienzo solicitando un nuevo cambio y luego auto-quoteandome recordando el cambio de alvaro que no habia sido efectuado.. Hoy por hoy ya el cambio que cite del usuario NEWMAN ya esta activo... Exitos =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas