Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
100% Scarlatta

llitoblanco dijo:
Buenos dias!!
Podrian cambiar mi nombre solo por LliTo
Gracias
Andrespeed dijo:
The username LliTo is already in use

Hola, entonces me lo podrias cambiar por LliTø

Edit
Estuve buscando en los usuarios y no encontre el nombre de LliTo, tal vez me puedan decir donde esta que no vi a LliTo por ningun lado, amenos que tenga caracteres antes o despues del Llito
 
kP-MaqP dijo:
Andres, creo que hay cosas que se pueden mal interpretar, leyendo la pagina anterior y poniendome en lugar que alguien que no conoce las normas. Parece que dijera que la modificacion de TAG funciona de manera diferente al cambio de nick (osea que yo podria andar saltando de clan en clan cada 15 dias).Pero en las reglas no esta como tal. Ahi es claro y asi lo entendio, que los cambio de nick son permitidos cada 3 meses, y esto deberia incluir cambiar el nick sea por modificacion total o parcial (como ponerse o quitarse un TAG) :s.
Creo que si la idea era descargar un poco el trabajo de quienes estan encargados de esa tarea, tiene que ser asi. Y de paso darle un poquito mas de seriedad a las comunidades clanes, que si admiten a alguien no esten a los 15 dias quitandose(le) el TAG. Asi que esta "responsabilidad" debe ser compartida y que los representantes de clan o comunidad, lo piensen un poco mejor antes de darle el TAG a alguien, porque eso implica que al menos durante 3 meses llevara dicho TAG.

Q opinais Andres?
Me gusta la idea... el cambio de tag no estaba contemplado dentro de los limites, pero me parece una adicion bastante justa. Idea comprada.
 
Hola me puedes poner antes de mi nick (charlymayo) [LME] para que quede [LME]Charlymayo
Gracias
 
El próximo 15 de octubre se realizarán los cambios.

Recuerden el primero y el 15 de cada mes =)
 
Buenas para solicitar cambio de nick a
-VanessA-
Gracias de antemano;)

Todavia no, Perdon
 
hola andres, yo de nuevo por aqui molestando
sbs q el nick q sugeri esta demasiado largo
haber si mejor me lo cambias por
majxx
 
|ARG|Mario Meister dijo:
hola andres, yo de nuevo por aqui molestando
sbs q el nick q sugeri esta demasiado largo
haber si mejor me lo cambias por
majxx
Lo lamento, su proximo cambio de nick se puede realizar el 1 de Enero de 2.008.
 
disculpa andres no entendi
como asi q el 1 de enero? si aun no me has cambiado por el q habia sugerido
lo q te dije en ese mensaje es q no me pongas el nigo+nova q sugeri anteriormente
sino majxx
q yo sepa el cambio es cada 3 meses, no??
bueno si aun no me has cambiado por ese pq me vas a poner a esperar tres meses mas??
agradeceria la explicacion
 
|ARG|Mario Meister dijo:
q yo sepa el cambio es cada 3 meses, no??
bueno si aun no me has cambiado por ese pq me vas a poner a esperar tres meses mas??
agradeceria la explicacion
Su ultimo cambio de nick fue el 1 de Octubre. Entonces es Octubre, Noviembre y Diciembre (que son precisamente 3 meses) sin derecho a cambio alguno de nick o tag por que las reglas al respecto son muy claras.
 
|ARG|Mario Meister dijo:
disculpa andres no entendi
como asi q el 1 de enero? si aun no me has cambiado por el q habia sugerido
lo q te dije en ese mensaje es q no me pongas el nigo+nova q sugeri anteriormente
sino majxx
q yo sepa el cambio es cada 3 meses, no??
bueno si aun no me has cambiado por ese pq me vas a poner a esperar tres meses mas??
agradeceria la explicacion

por que le pusieron el tag ARG ... por eso no le pusieron el NIGO+NOVA y por ende le toca esperar hasta enero.
 
aja y porque no le pusieron todo el mandado de una si segun no podia ponerle el nick nada mas el tag
XD
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
aja y porque no le pusieron todo el mandado de una si segun no podia ponerle el nick nada mas el tag
XD
Por que el nick se lo habia cambiado antes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas