Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh con q asi es la cosa
yo pense q habia q esperar por el cambio solo si se cambiaba el nick
mas no por agregar el tag
y pq antes me habias dicho q pal 30 de octubre??
 
Va de nuevo...

REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
Con en propósito de evitar malos entendidos, problemas, etc, etc. que se presentaron recientemente con los cambios de nick, a partir de la fecha entran en rigor las siguientes normas sobre estos cambios:
  1. Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
  2. Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan. La inclusion de un Tag es considerada como cambio de nick.
  3. La eliminación de los Tags funcionara de manera diferente: la solicitud puede ser realizada por el líder de los clanes, o directamente por el usuario interesado en eliminar un Tag de su nombre.
  4. Los cambios de nick se harán cada 15 días, por ejemplo 1 y 15 de cada mes SIN EXCEPCION.
 
Buenas, primera vez que vengo aquí. Es para que me hagan el favor de cambiarme el nick a "MACTMEISTER".
 
Sr julianD o Andrespeed para solicitar el siguiente cambio a: ©Ï|RED|§ƒ , gracias.
 
buenas como estan?? paso por aca a recordarles el cambio de nick para el usuario osman hernandez
Tambien para recordarles a los usuarios de este foro que por favor colaboren con el staff y coloquen su pedido de nick entre comillas (``´´)para evitar confusiones y hacerle mas facil la labor a los encargados de cambiar nicks,
por ejemplo `` [VCR] CrgioP ´´
Saludos
 
[VCR] CrgioP dijo:
buenas como estan?? paso por aca a recordarles el cambio de nick para el usuario osman hernandez
Tambien para recordarles a los usuarios de este foro que por favor colaboren con el staff y coloquen su pedido de nick entre comillas (``´´)para evitar confusiones y hacerle mas facil la labor a los encargados de cambiar nicks,
por ejemplo `` [VCR] CrgioP ´´
Saludos
KaM!LoRD dijo:
Hola....me puedes hacer el favor de cambiar mi Nick a:' $ KaMiLoRd $ '
Le hice el cambio por el primer nick que solicito.
dr_kennth dijo:
queiro que xfavor me cambien el nick que tengo a hellboy. como puedo pertenecer a los [LME]?
The username hellboy is already in use


Para Cergio, Kamilord y Kennth no hace falta realizar dos veces la solicitud para un cambio de nick. Hay fechas definidas para tales cambios, asi que ni colocando multiples mensajes con dicha solicitud lograran acelerar la fecha de los cambios, y si estan haciendo SPAM.


mofo101 dijo:
holas, disculpa me pueden cambiar mi nick por: *dB* ^MOFOX^
Ud no esta autorizado a solicitar tal cambio de Nick.
sera..que si ? dijo:
necesito uncambio de nick por SAKURA.
The username SAKURA is already in use
 
Andrespeed dijo:
Para Cergio, Kamilord y Kennth no hace falta realizar dos veces la solicitud para un cambio de nick. Hay fechas definidas para tales cambios, asi que ni colocando multiples mensajes con dicha solicitud lograran acelerar la fecha de los cambios, y si estan haciendo SPAM.


Disculpa....por mi parte no fue mi intencion hacer spam ni acelerar el cambio de nick como tu dices....sino que pense que como anteriormente habia hecho la solicitud en una fecha no autorizada no se realizaria el cambio, por eso HOY 15 DE OCTUBRE publique nuevamente mi solicitud....gracias por el cambio, y q pena la molestia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.