Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin encontre el nombre de llito, pero......es de alguien que se inscribio el 18 de Abril de este año, su ultima visita fue el 18 de Abril de este año, y nunca ha puesto ni un solo mensaje.......
Andrespeed
No seria posible que la persona "llito" fuera eliminada del sistema y cederme es nick......
PD: Gracias por el cambio
 
dr_kennth dijo:
todavia ahora se puede hacer cambios?

No entiendo cual es la dificultad de entender lo que dice en el post # 1 de este tema. Claramente dice que los cambios se hacen el 1 y el 15, no en otras fechas.

Los posts que no tienen nada que ver con el tema han sido borrados, este es un tema único y exclusivo para pedir un cambio de nick, no para pedir explicaciones ni mucho menos venir a chatear. Cada cosa en su lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me lo kmbian plizz

Ola amios weno vengo pa aka pa q me kmibien el nick de @...feñaño...@ a 困难的教训切...
xfa...
y si no se puede kmbiar a ese entonces a »>»>»Ligth«<«<« o sino a:
↑↑↑Feñaño↑↑↑
pero prefiero el q esta en xino XD
o sino el ultimo...y si se puede en algun kolor seria seko...ojala en el morado q esta esta letra... :)
 
dr_kennth dijo:
aunque se pueda muchacho no es la fecha ver el primer post.

Precisamente por eso. El primer post dice muy claramente que se puede hacer durante todo el tiempo solicitudes de cambios de nick pero que las solicitudes solo serán atentidas los dias 1 y 15. Eso no quiere decir que en dias distintos a esos no se pueda pedir un cambio de nick para que quede registrada la solicitud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.