Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y por eso está dejando su solicitud para que el dia 1 de Noviembre si se le haga el cambio. En ningun momento el usuario está pidiendo un cambio inmediato. Aun no entiendo porque cuesta entender la mecánica del cambio de nicks :\
 
a mi no me cuesta. ya me lo explicaron varios laneros. y entendi como es.pero si un caso estoy equivocado retiro lo dicho........salu2.
 
Los cambios de nicks se haran los dias 1 y 15 de cada mes, mientras llega ese tiempo se pueden hacer las solicitudes de cambios de nick, es mas, esa es la intención, pero solo hasta esas fechas no se haran los cambios. Las peticiones se pueden hacer cuando quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ve, que mas, me gustaría cambiarme el nick :D.... y que quedara asi :)

[LME] ДρΦŁΦ

gracias de antemano ;)...
 
ACA ESTOY DE VUELTA.....Y ESTA VEZ SI ME CAMBIO EL NICK...EL NICK ES DEFINITIVO ASI QUE LO VOY A ESCRIBIR SIN ERRORES...JAJAJJAJA....._-~ºDaNiElº~-_ CON ESTO ABAJO -ROKR E2-......GRACIAS Y SALUDOS....
 
MotoTuning L6-2 dijo:
ACA ESTOY DE VUELTA.....Y ESTA VEZ SI ME CAMBIO EL NICK...EL NICK ES DEFINITIVO ASI QUE LO VOY A ESCRIBIR SIN ERRORES...JAJAJJAJA....._-~ºDaNiElº~-_ CON ESTO ABAJO -ROKR E2-......GRACIAS Y SALUDOS....
1º el nick en azul creo que no se va a poder, solo los mienbros LDCPlus pueden tener nick de color naranja
2º el titulo personalizado es tambien solo para los mienbros LDC Plus.
salu2
 
@...feñaño...@ dijo:
yo postie ants dl 15..!creo...xD

No señor. Usted posteó el 21 de Octubre a las 01:38 PM. Obviamente mucho después del 15. Así que espere pacientemente que ya su solitud está mas que clara.
 
Hola quiero solicitar mi cambio de nick.
Quiero que quede asi:
[LME] ¢ha®L¥
Gracias, tengo una duda puedo tener un nick con color?
 
[LME]Charlymayo dijo:
Hola quiero solicitar mi cambio de nick.
Quiero que quede asi:
[LME] ¢ha®L¥
Gracias, tengo una duda puedo tener un nick con color?
[LME]Charlymayo solo los LCD pueden tener el nick de color naranja y los mod de rojito ;)
 
Bueno quisiera pedir el cambio de nick para Ivancho, por HRC-Ivancho y para otro usuario. De jtunjano66 a HRC-jtunjano. Gracias de antemano.
 
dr_kennth dijo:
que rapido quiere compa yo ya llevo como un mes y no me han autorizado esperese un tiempito y seguro que le autorizan el tag. hey hablando de tag cego ya puedo tener el tag lme?

queda autorizado para portar dicho tag de LME ;)
 
Este tema es para solicitar cambios de nick, y no para solicitar o negar el porte de un Tag. Les agradezco evitar el Spam o atenerse a las consecuencias.
 
Andrespeed dijo:
Este tema es para solicitar cambios de nick, y no para solicitar o negar el porte de un Tag. Les agradezco evitar el Spam o atenerse a las consecuencias.


andres, cuales son las consecuencias???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas