Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
«?» RaZoR dijo:
andres, cuales son las consecuencias???
Primera, eliminar post; y segundo un ban de unos 15 dias. Los LME cada rato estan en esa situacion y ya se agota la paciencia. Quieren discutir si se acepta o no a alguien en cualquier Comunidad, discutanlo en el tema de la Comunidad y no en este.

Ahora, no quiero ver mensajes diciendo "las cosas no son asi", "nunca lo hemos hecho" por que uds saben que si es asi. Mensaje que no tenga que ver con cambios de nick sera ignorado/eliminado.
 
bien... no habia visto esas consecuuencias.. pero la vdd. si e visto esa clase de discciones aca.. y yo al = que ud me preguntaba, el por que lo hacian por este mediop...

vale la aclaracion.;)
 
aunque no lo digo por mi... es mas aca nunca e discutido acerca de eso...

solo preguntaba... de hay el "vale la aclaracion"

gracias
 
andrespeed le pido quitar el TAG [LME] a:

dr_kennth (que pidio cambio con ese tag)
denegado para piox

GRACIAS ;)

Si quiere aclaracion de porque se tomo esta medida por MP para no dañar este foro
 
Primera, eliminar post; y segundo un ban de unos 15 dias. Los LME cada rato estan en esa situacion y ya se agota la paciencia. Quieren discutir si se acepta o no a alguien en cualquier Comunidad, discutanlo en el tema de la Comunidad y no en este.

Ahora, no quiero ver mensajes diciendo "las cosas no son asi", "nunca lo hemos hecho" por que uds saben que si es asi. Mensaje que no tenga que ver con cambios de nick sera ignorado/eliminado.

NB y Yo somos los unicos que podemos autorizar el cambio de nick de LME. mientras el foro esta cerrado, no hay forma de discutir eso. asi que, decision que tome alguno de los 2, es valido
 
[VCR] CrgioP dijo:
1º el nick en azul creo que no se va a poder, solo los mienbros LDCPlus pueden tener nick de color naranja
2º el titulo personalizado es tambien solo para los mienbros LDC Plus.
salu2??????????????????????????
TAN LIMITADO ESTOY?????????????????????......Y CUALES SON MIS OPCIONES??????????????.......
 
MotoTuning L6-2 dijo:
TAN LIMITADO ESTOY?????????????????????......Y CUALES SON MIS OPCIONES??????????????.......


yo le doy otra:

Que la petición de su nuevo nick no pase de 15 caracteres. (los espacios cuentan)
 
Holaaaaaaa...

Nesecito que me hagan el favor de cambiarme el nick a .: StaR :. solamente, mucisimas gracias ....
 
El señor "Dranzer", pasará a tener el tag de los desparchados, ahora se llamara "<DSP> Dranzer" (toco ponerle un espacio para que no saliera el emoticon, pero si se puede poner el nick sin que salga emoticon por favor dejarlo seguido) . Solicito el cambio como fundador del clan. Muchas gracias.
Aprovecho para darle tambien la bienvenida a la comunidad a <DSP>July. y pronto verán por acá mas desparchados haciendo de las suyas.
 
SΛGΛ dijo:
yo le doy otra:

Que la petición de su nuevo nick no pase de 15 caracteres. (los espacios cuentan)
pero puede ser esta...o similar??????......._-~ºDaNiElº~-_, O ESTA -DaNiEl- , O ESTA MoToTuNiNg-E2 ???????....fijense cual vale, o cual le gusta mas...jejjejejejeejjeje....saludos...perdon por lo molesto que soy....
 
MotoTuning L6-2 dijo:
pero puede ser esta...o similar??????......._-~ºDaNiElº~-_, O ESTA -DaNiEl- , O ESTA MoToTuNiNg-E2 ???????....fijense cual vale, o cual le gusta mas...jejjejejejeejjeje....saludos...perdon por lo molesto que soy....
Puede ser el que Ud escoja que no supere 15 caracteres, y la eleccion debe ser solamente suya para evitarnos problemas tipo "no me gusto el nick que me escogieron". Recuerde que los cambios son uno cada tres meses sin excepciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas