Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo!...mi nick quedara asi : MoToTuNiNg-E2
muchisimas gracias, adrespeed disculpame por causar tanto lio.....saludos

Gracias...lo pedi con lo justo....!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MotoTuning L6-2 dijo:
no hay problema amigo lanero...a mi no me tiene que gustar el nick les tiene que gustar a ustedes....ademas ustedes son los que van a ver el nick.....si fuera por mi no le pondria nada...jajajaja......a mototuning l6-2 lo quiero cambiar ya que no tengo mas mi l6.....tengo un poderoso e2.....seria un honor para mi que ustedes eligan el nick...
_-~ºDaNiElº~-_
-DaNiEl-
MoToTuNiNg-E2
eligan sin temor que no le cuestionare para nada su respuesta....es mas les estare muy agradecidos, ya que se tomaron la molestia de sacarme un dolor de cabeza.....ajjajajjaaaja!....no es necesario que solo los moderadores eligan mi nick, seria genial que los demas laneros tambien eligan....disculpen las molestias...saludos....
Hombre, que pena la insistencia, pero este tema es unicamente para solicitar cambios de nick, no para escoger su link. Cuando lo haya escogido tenga la amabilidad de informarme cual sera su nuevo nick. Todo mensaje que no sea para solicitar cambios de nick sera ignorado/eliminado.
 
Andrespeed:
por favor, le pido que haga una excepcion en este caso, para aquellos que tengan el Tag [LME], le sean removidos de sus nicks. por tal motivo los usuarios:

HRC[LME]CAAN_DC
[LME] APOLO HACK
[LME] Charged
[LME] Darcker
[LME] Eliana
[LME] Jөѕэ
[LME] JEFF
[LME] la bambina
[LME] Luis-David
[LME] pögo
[LME] «ÏvÃn ÏS»
[LME]◄JuanScf™►
[LME]<<DANIPA>>
[LME]<JØCHE>
[LME]-|ZэR0|
[LME]Charlymayo
[LME]kayser,

les sean removido el tag [LME] y les deje el nick sin este. ojala haga una excepcion con nosotros :).

salu2.
 
[MC CEGO] dijo:
Andrespeed:
por favor, le pido que haga una excepcion en este caso, para aquellos que tengan el Tag [LME], le sean removidos de sus nicks. por tal motivo los usuarios:

HRC[LME]CAAN_DC

les sean removido el tag [LME] y les deje el nick sin este. ojala haga una excepcion con nosotros :).

salu2.

Ojo con este nick, los usuarios ya estan informados de esta desicion??? la cuestión es que el quedaría como HRCCAAN_DC quitando el tag [LME] pero sigue perteneciendo al clan HRC y lo mejor seria que el nick quedara como HRC-CAAN_DC. Me pondré en contacto con el usuario, para definir su nick.

PD: Esto es solo una observación, para evitar un problema con respecto a como se loguearia el usuario.
 
Cesar, de esos usuarios hay algunos q no veo por que les quiere quitar el tag, pero bueno eso es cuento aparte.
Ent odo caso: HRC-CAAN_DC
Gracias
 
Buenas...

cambio de TAG

de «?» a «KC» RaZoR

gracias...

eso queda pa el 15 o se anticipa???.. lo digo por que los tres meses se cumplen mañana...???? naaaa... de todas formas, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dr_kennth dijo:
queiro que xfavor me cambien el nick que tengo a hellboy. como puedo pertenecer a los [LME]?
dr_kennth dijo:
ok buena info xq ni por cerca sabia. quiero que xfavor me cambien el nick a "hellboy"
dr_kennth dijo:
ok me pueden cambiar el nick a "[LME]skyline" xfavor agradecere eternamente. xfavor cambienme el nick.
dr_kennth dijo:
xque? entonces solo skyline.xfavor
dr_kennth dijo:
hay ya no hayo ponelo algo mas ahi al nick y me dices como le pusiste osea "the rock"
dr_kennth dijo:
xfavor me hacen el cambio de nick ah "BULLET" gracias.
Con este comportamiento NO le realizare ningun cambio de nick. Por favor respete el espacio que se les da a todos los usuarios para solicitar estos cambios y no lo convierta en el mismo desastre que hizo con el tema de los LME.
Segundo problema por Spammer, el cual ya ha sido reportado por varios usuarios a quienes les incomoda este comportamiento.



@...feñaño...@ dijo:
Ola amios weno vengo pa aka pa q me kmibien el nick de @...feñaño...@ a 困难的教训切...
xfa...
y si no se puede kmbiar a ese entonces a »>»>»Ligth«<«<« o sino a:
↑↑↑Feñaño↑↑↑
pero prefiero el q esta en xino XD
o sino el ultimo...y si se puede en algun kolor seria seko...ojala en el morado q esta esta letra... :)
Realmente con todos los mensajes que coloco no entendi a cual era el cambio. Primero que los colores, despues que letras chinas. Le agradezco me aclare cual es el nick que desea y con todo gusto le hago el cambio.
[LME] ¢ha®L¥ dijo:
Hola quiero solicitar mi cambio de nick.
Quiero que quede asi:
[LME] ¢ha®L¥
Gracias, tengo una duda puedo tener un nick con color?
Ud ya hizo un cambio de nick el 15 de octubre.
HRC-JUANCA dijo:
Bueno quisiera pedir el cambio de nick para Ivancho, por HRC-Ivancho y para otro usuario. De jtunjano66 a HRC-jtunjano. Gracias de antemano.
Para la proxima te agradezco el link exacto del usuario para no llegar a cometer equivocaciones.
JDS4Ever dijo:
Plz cambio de nick a:
Mysthico
Su ultimo cambio de nick fue el 15 de octubre.
arielo13 dijo:
Por favor Cambiar arielo13 por
Fotosycomdigital
Este cambio NO se puede realizar, ya que dicho nick contiene 16 caracteres y el maximo son 15.
[MC CEGO] dijo:
Andrespeed:
por favor, le pido que haga una excepcion en este caso, para aquellos que tengan el Tag [LME], le sean removidos de sus nicks. por tal motivo los usuarios:

HRC[LME]CAAN_DC
[LME] APOLO HACK
[LME] Charged
[LME] Darcker
[LME] Eliana
[LME] Jөѕэ
[LME] JEFF
[LME] la bambina
[LME] Luis-David
[LME] pögo
[LME] «ÏvÃn ÏS»
[LME]◄JuanScf™►
[LME]<<DANIPA>>
[LME]<JØCHE>
[LME]-|ZэR0|
[LME]Charlymayo
[LME]kayser,
Con todo gusto, pero por favor link al perfil de cada uno de estos usuarios para hacer los cambios.
 
Me perdonan!!!! La Equivocacion

Ayer le pedi un favor a un compañero q mi hiciera el cambio de nick pero hoy q me hizo el cambio de me coloco un nick q no me gusta por favor .... y disuclpen el spam y el trbajo

puede cambairme de nick aprovechnado q tengo los 3 meses a

«KC»Striker
 
«KC»Hobbes89 dijo:
Me perdonan!!!! La Equivocacion

Ayer le pedi un favor a un compañero q mi hiciera el cambio de nick pero hoy q me hizo el cambio de me coloco un nick q no me gusta por favor .... y disuclpen el spam y el trbajo

puede cambairme de nick aprovechnado q tengo los 3 meses a
«KC»Striker
Misma respuesta que a NIBOGO: Su proximo cambio es en tres meses.
 
Andrespeed dijo:
Con este comportamiento NO le realizare ningun cambio de nick. Por favor respete el espacio que se les da a todos los usuarios para solicitar estos cambios y no lo convierta en el mismo desastre que hizo con el tema de los LME.
Segundo problema por Spammer, el cual ya ha sido reportado por varios usuarios a quienes les incomoda este comportamiento.

Realmente con todos los mensajes que coloco no entendi a cual era el cambio. Primero que los colores, despues que letras chinas. Le agradezco me aclare cual es el nick que desea y con todo gusto le hago el cambio.


si xfa amigo kmbieme el nick ...es asi : 困难的教训切
xfa...eso es...y yodesia q si no se podia el otro pero este no ma grax...falta poko!...tamos a 31 faltan 6 : 30 horas
 
Andrespeed dijo:
Misma respuesta que a NIBOGO: Su proximo cambio es en tres meses.

compa fue una equivocacion.. el man se iba a colocar el KC hopper... y se equivoco en unas letras... le aparece como hobber (que por cierto es bien gay):p..

fue una EQUIVOCACION, haber si ud teniendo la facilidad puede tomarse el trabajito de corregir estos inconvenientes???..

sino se puede... gracias.. ojalay esto no trasienda:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.