Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edito: por favor cambiar mi nick a :
|ARG|«Karonte»
Gracias y disculpen las Molestia
Karonte
 
Oigan estamos a 2 de diciembre y no hubieron cambios... ¿ ¿que les paso ? ?
¿ ¿Los cambios pasan para el 15 ? ?
Saludos :)
 
hola, para pedir cambio de nick, de <<JC-San>> a JCS
The username JCS is already in use.
Hola.. venia a pedir un nuevo cambio de nick... del nick anterior |ARG|Frankko07 a |ARG|ƒ®änkkö
Su ultimo cambio de nick fue hace 15 dias:
REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
  1. Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
  2. Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan. La inclusion de un Tag es considerada como cambio de nick.
Hola será que alguien me puede ayudar cambiar mi nick la solicitud la hice hace mas de 15 dias pero nadie me ha ayudado!!!

Deseo un cambio a:

ECU-Bito
Su ultimo cambio de nick fue realizado hace 15 dias, le faltan 75 para que se le efectue un nuevo cambio
Edito: por favor cambiar mi nick a :
|ARG|«Karonte»
Gracias y disculpen las Molestia
Karonte
SEGUNDA VEZ: Su proximo cambio es hasta el 1 de Enero, a lo que ud habia ya respondido "No hay problema, espero". Que ganas de molestar.
 
Actualizacion 1 de Diciembre para que la tengan en cuenta:


NUEVAS REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK

Con en propósito de evitar malos entendidos, problemas, etc, etc. que se presentaron recientemente con los cambios de nick, a partir de la fecha entran en rigor las siguientes normas sobre estos cambios:
  1. Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
  2. Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan. La inclusion de un Tag es considerada como cambio de nick.
  3. La eliminación de los Tags funcionara de manera diferente: la solicitud puede ser realizada por el líder de los clanes, o directamente por el usuario interesado en eliminar un Tag de su nombre.
  4. PENALIZACIONES: Solicitar mas de una vez un cambio generara un retraso en dicho cambio de 30 dias adicionales. Cualquier otro comportamiento no adecuado en este tema tendra tambien la misma penalizacion.
  5. Los cambios de nick se harán cada 15 días, por ejemplo 1 y 15 de cada mes SIN EXCEPCION.
Añadido el punto 4 en vista de usuarios que no colaboran con el correcto manejo de este tema.
 
The username JCS is already in use.

mm pedi el cambio por la lista de usuarios y no sale ese nick en la lista :p

adjunto screen de la lista en la q aparecen usuarios con JCS y de paso pido entonces el cambio de nick a -JCS- a ver q pasa con ese jeje
 

Archivos adjuntos

  • usuarios.jpg
    usuarios.jpg
    47.7 KB · Visitas: 148
el 1 de diciembre se acaba a las 11:59:59 PM;)
lo dije porque el cambio se relizaria el 30 de noviembre y en ese momento estabamos a 1 de diciembre y eran las 5 y algo y no se habia echo aun!
barriga fria!

PD Gracias Andrespeed por el cambio! (y)
 
No han habido cambios en mi nick!!

....Su ultimo cambio de nick fue realizado hace 15 dias, le faltan 75 para que se le efectue un nuevo cambio

Compañero lamento decirle que desde que dejé la solicitud de mi cambio de nick no la han efectuado, razón por la que respondo a lo que me has puesto en este mensaje
El motivo por el que deseo el cambio es por que afortunadamente adquirí un movil en el cual puedo ver paginas web perodesafortunadamente mi movil no tiene este simbolo " " que tiene mi nick y siempre tengo que entrar a la pagina como invitado


Adjunto imagen (justo de este momento) donde está mi nick sin cambio:

Disculpen si os molesto demasiado pero siento que hubo un mal entendido:S
 

Archivos adjuntos

  • nick_sin_cambios1.JPG
    nick_sin_cambios1.JPG
    33.9 KB · Visitas: 125
Untitled.

Hola: =)=)

Solo para solicitar un cambio de nick, quiero que se vea asi:

©arlosponce2k8

De antemano gracias.

Saludos!!!
 
Hola!!!

Me preguntaba si me podian cambiar el nick |ARG| LNRD

thxx

cyaa
 
Andrés espero que esta vez se pueda ,no sabemos por qué no le pudieron quitar el SN a |ARG| Leo.
Saludos y gracias por anticipado =)
 
Andrespeed... entonces espero..
MARTA... si tu refieres a LEO... hoy no es fecha de cambios... como dijo Andrespeed son el 1 y el 15..
Al final cual es el cambio |ARG| Leo o |ARG| LNRD ? ? AHy que aclarar bien
 
Anteriormente él pedía ser |ARG|Leo y Calume decía que no se podía.
Supongo que por eso ahora cambió el nick para poder eliminar el SN.
Ojalá Andrespeed conteste que es posible,sabemos que hay que esperar Fankko ;)
Sólo se hace el pedido.
Y sí ,quedaría *|ARG| LNRD*
Salu2 =)
 
ahora el pedido es para que sea

|ARG| LNRD

lo que pasa es que antes Calume no me lo podia cambiar por que el sistema no le dejaba

hay que ver si ahora que hay nuevos encargados y todo sta mas organizado se puede
 
cambio de nick

hola laneros me gustaria que mi nick fuera (correcion) «GF» rggton

gracias espero no incomodarlos
 
hola nuevamento solicito que me cambien el tag. por el de:

«KC» Newbyte

Gracias...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas