Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy es 15 de diciembre y se que se hace el cambio de nick en esta fecha asi que necesito que me cambien el nick a JuAnMaNuEl gracias
 
Pues tranquilos Como dijeron atras los administradores son personas no maquinas Que tal que hallan tenido algun inconveniente grave q no hayan podido entrar o algo asi:dormir:, Tranquilos Algun dia se los cambian:p Me incluyo.
Ellos tambien amanecen:p, Asi q si no han podido es por una justa razon;)
 
si, viejo maq, asi como piden tienen que dar.. pienso que es una buena foma de pedir las cosas..;)...
 
Buenas tardes a todos! Primero, me disculpo con todos ustedes por las esperas tan grandes que han ocurrido en este tema de cambio de nick.

Dada la cantidad de solicitudes (que se comenzaron a tornar imposibles de administrar) hemos implementado un sistema para manejar estos cambios de nick mucho más eficientemente que antes.

Es semi automático pues aunque ustedes mismos escriben en un formulario el nick que desean, y el sistema les avisa sobre posibles problemas, es al final un administrador el quien decide que el cambio se dé. Así que desde este punto en adelante, los cambios de nick se harán por medio del siguiente vínculo:

http://www.laneros.com/profile.php?do=requestusername

Este vínculo también lo encuentran entrando por su control panel y buscando la opción en la izquierda que dice "Cambio de Nick".

Una vez el cambio sea aprobado o rechazado, recibirán un MP (automatizado) que les informa sobre el cambio o el rechazo.

Entendemos que existen algunos grupos de usuarios que para protegerse, necesitan aprobar o desaprobar el uso de determinados tags. Esta parte nos importa pero aún no se tiene automatizada por lo que los usuarios cuentan con nuestra sección de ayuda en donde podrán reportar estos abusos. Recordemos que como pueden existir abusos, también pueden existir coincidencias, así que para evitar problemas, les recomendamos primero chequear con el usuario antes de reportarlo.

El sistema tiene la limitación de un cambio cada 30 días. Cantidad que nos parece más que suficiente. En caso que por alguna razón, hayan solicitado el cambio y por fuerza mayor necesiten cambiarlo, deben hacerlo únicamente por medio de nuestra sección de ayuda (http://www.laneros.com/ayuda). Por ningún otro medio se cambiarán nicks. Deben utilizar esta última instancia cuando el sistema les impida cambiar el nick.

Espero que utilicemos esta nueva herramienta correctamente y bueno, yo me encargaré de procesar los cambios de nick que se encuentran (hasta este punto) en este tema, así que los que ya solicitaron por medio de este tema oficial, no necesitan solicitarlo por medio del nuevo sistema.

Saludos, este tema queda abierto por algunos días más, paulatinamente se cerrará y se creará uno nuevo en donde se indican las instrucciones nuevas para cambios de nick!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mm pedi el cambio por la lista de usuarios y no sale ese nick en la lista :p

adjunto screen de la lista en la q aparecen usuarios con JCS y de paso pido entonces el cambio de nick a -JCS- a ver q pasa con ese jeje

Cuando los usuarios tienen 0 mensajes, no aparecen en dicha lista. Se te cambió por el opcional que diste.

....Su ultimo cambio de nick fue realizado hace 15 dias, le faltan 75 para que se le efectue un nuevo cambio

Compañero lamento decirle que desde que dejé la solicitud de mi cambio de nick no la han efectuado, razón por la que respondo a lo que me has puesto en este mensaje
El motivo por el que deseo el cambio es por que afortunadamente adquirí un movil en el cual puedo ver paginas web perodesafortunadamente mi movil no tiene este simbolo " " que tiene mi nick y siempre tengo que entrar a la pagina como invitado


Adjunto imagen (justo de este momento) donde está mi nick sin cambio:

Disculpen si os molesto demasiado pero siento que hubo un mal entendido:S

Solicita el nuevo cambio por medio del nuevo sistema. Saludos.

Hola: =)=)

Solo para solicitar un cambio de nick, quiero que se vea asi:

©arlosponce2k8

De antemano gracias.

Saludos!!!

Hecho

Hola!!!

Me preguntaba si me podian cambiar el nick |ARG| LNRD

thxx

cyaa

Hecho

Como administrador de la Comunidad LMc, solicito el cambio de nick del Sr. [MC CEGO] a |LMc| Cego

Gracias y saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Hecho

hola nuevamento solicito que me cambien el tag. por el de:

«KC» Newbyte

Gracias...

Salu2

Hecho

hola laneros me gustaria que mi nick fuera (correcion) «GF» rggton

gracias espero no incomodarlos

Hecho.

hola porfabor me cambian mi nick ahora quiero que sea The End

Hecho.

me gustaria cambiar mi nick de meriadox a Xilaar, de antemano gracias

Hecho.

Buenas para que amablemente me cambien el nick a -VanessA-
Sin el tag UAC:-p

Hecho.

jajaja esa si esta buenaaa :)

bueno yo tambien quiero cambiar mi nick a :

[FONT=&quot]•[/FONT][FONT=&quot]†[/FONT][FONT=&quot]Ċяöω-[/FONT][FONT=&quot]РÐ[/FONT][FONT=&quot]†[/FONT][FONT=&quot]•[/FONT]


muchas gracias.

Hecho.-

buenas, buenas...

para solicitar mi cambio a K1K0, ya que mi nick no lo puedo revivir... ;)

Hecho.

Buenas, para un cambio por favor.

"Como administrador de mi nick xD..."

Quiero que mi Nick quede así: SAGA™

Hehco.

si buenas para solicitar el cambio de nick ahora para el mes de enero de tal forma que quede

meister
o si no se puede que quede entonces
nova
o sino
nigo

La primera opción ya existía. Se te cambió a la segunda.

Recuerden que ya los cambios de nick se deben hacer por medio del control panel!
 
necesito cambiar mi nick de cuas a
GT_CUAS porfavor!!!

Hecho

hoy es 15 de diciembre y se que se hace el cambio de nick en esta fecha asi que necesito que me cambien el nick a JuAnMaNuEl gracias

El nick que diste ya existe en el sistema. Utiliza el nuevo formulario para solicitar un nuevo cambio.

Hola, por favor ruego que cambien nik de Xaora a dieguin_554

Hecho.

No está de mas: Nuevos cambios por medio del formulario y si no les funciona el formulario, sección de ayuda.... por ningún otro medio, incluyendo este tema oficial!
 
Julian, una pregunta... si me cambiaron a mi el nick hoy, mi restriccion del otro cambio por el mes empieza desde ya o tienen algunas fechas indicadas especificametne para ello?.. :|

Ahh Excelente el nuevo sistema. (Y) Muchas gracias.
 
Julian, una pregunta... si me cambiaron a mi el nick hoy, mi restriccion del otro cambio por el mes empieza desde ya o tienen algunas fechas indicadas especificametne para ello?.. :|

Ahh Excelente el nuevo sistema. (Y) Muchas gracias.
Simplemente comparamos el último cambio que te aprobamos (cambios de nick que se rechacen no cuentan para este límite) con la fecha actual... si la diferencia es menor a 30 días, el sistema no te dejará solicitar un nuevo cambio, hasta que esa diferencia sea mayor a 30 días. Por ejemplo, si solicitaste el cambio el 17 de Enero, y te lo aprobamos, hasta el 17 de Febrero el sistema te volverá a dejar solicitar un cambio de nick. Antes no.

Si por fuerza mayor, necesitan cambiar el nick aún estando a menos de 30 días del último cambio aprobado, deberán escribir utilizando la sección de ayuda (el link de Contáctenos al fondo de la página) explicando el porqué del cambio y especificando el nick!

PD: Parce que pesar de los LMe, con esa firma tuya... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas