Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejo este mensaje para agradecer mi cambio de nick y desearles a todos un buen año para todos!
 
Sera porq ahi gente q todavia no entiende, Pero en mi humilde opinion creo q seria mejior dejarrlo abierto unos diitas mas para q la gente q no ha visto esto se acomode al Nuevo sistema
 
a mi me parece que se debiera cerar.. y en el ultimo post.. colocar las reglas..
asi el que entra .. se da cuenta.. ;)
 
no lo cierran pa que den las gracias o depronto por si hay algun problema ETC... gracias por el cambio :p

no mentiras simplemente para discutir cosas referentes al cambio de nick ( uno nunca sabe es un sistema nuevo me imajino que a de tener problemas o algo asi :S )
 
ah bien lo malo es que me toca esperar un mes .. me falto el UAC en mi nick cambiado..
que mal eso me ayudan aca o nada que hacer???
 
En el primer post está toda la información para este tipo de problemas... cuando haces un cambio y definitivamente quieres volverlo a cambiar pero el sistema no te deja, puedes dejar un mensaje en nuestro centro de ayuda (http://www.laneros.com/ayuda) y allí es posible que te lo cambien =)
 
BGracias JulianD por el link...
Muchas gracias por el cambio de nick
Felices Fiestas !!
Saludos !!
 
Solicite en el mes de Diciembre un cambio de nick por medio del nuevo canal y nunca se hizo dicho cambio, ademas no recibi ningun Mp sobre si dicha solicitud habia sido aprobada o negada.
 
Solicite en el mes de Diciembre un cambio de nick por medio del nuevo canal y nunca se hizo dicho cambio, ademas no recibi ningun Mp sobre si dicha solicitud habia sido aprobada o negada.
Hay un problema con algunos caracteres como el < y el > y me toca hacer esos cambios manualmente... Ya te lo hice... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas