Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llevo 3 dias esperando que me cambien mi nick y nada..... cuanto tiempo se demora ese cambio????????????????
 
Amigo puedes ir arriba a foros y entrar en

Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com

Siempre y cuando hayas usado la opción que tienes en Inicio (panel de la izquierda) para tu cambio de nick.

Por experiencia te digo que te lo van a solucionar y hablarás en privado.

Salu2 =)
 
Paciencia.... estoy bastante ocupado puliendo el sitio para el lanzamiento de mañana :p Así que puede estar un poco lento, pero les aseguro que los nicks sí se están cambiando :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola tengo algunas dudas y espero que me respondan aunque se que este foro no es el indicado para esas dudas:
-que son los avatares y como obtengo uno
-como puedo ser miembro de un clan en laneros
-porque ya no sube el numero de mensajes publicados
 
1. El avatar es ese gato que usted tiene ahí debajo de su nick

2. Posteando en el foro del clan (si existe el tema) y pidiendo la solicitud. Igualmente comunicandose via MP con alguno de los miembros de ese clan.

3. Los posts si cuentan pero no en secciones como Member's Lounge y sus sub secciones.
 
Tengo una pregunta, hace dias pedi mi cambio de nick pero es la hora y no veo el cambio....cuanto se demora y donde puedo molestar para que me digan la respuesta
 
Tengo una pregunta, hace dias pedi mi cambio de nick pero es la hora y no veo el cambio....cuanto se demora y donde puedo molestar para que me digan la respuesta

No demora mucho...:). yo pedi el cambio el 16 y me lo aceptaron el 25...
se demoro 9 dias....:confused::p
pero bueno porfin lo tengo como queria....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas