Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me surge un problemas amigos...
quiero modificar mi nick para que quede asi:adolverde<<CCU>> por el clan de LANeros chilenos(comunidad chilena unida)..pero me lanza un error: dice el nick ya existe intenta con otro...
pues busque en usuarios para corroborar que no existiera un usuario con dicho nick..y no hay ninguno......
¿cual es el problemas...?.....gracias...

salu2
 
Efectivamente el nick no existe.

En este caso lo mejor es que contactes a JuliänD directamente.
 
me surge un problemas amigos...
quiero modificar mi nick para que quede asi:adolverde<<CCU>> por el clan de LANeros chilenos(comunidad chilena unida)..pero me lanza un error: dice el nick ya existe intenta con otro...
pues busque en usuarios para corroborar que no existiera un usuario con dicho nick..y no hay ninguno......
¿cual es el problemas...?.....gracias...

salu2


Ya te cambié el nick manualmente debido a un bug con los caracteres >> y <<

Saludos!
 
saludos

ma parece que falta un poco de claridad para el cambio de nick, lei el 1er post y dice que este tema ya no sirve para tal, pero dice que desde el control panel tampoco (intente y no funciona), entonces por que no quitar ese link del CP y tambien quitar la informacion en rojo?? a y la palabra obsoleto del tema.


en conclusion si quiero cambiar mi nick lo pongo aqui???

thx
 
no, el sistema si funciona (el del panel de control) lo digo por que hace un dia me cambiaron el nick, eso si, se me demoro como un mes, pero no habia afan.... mejor relajese y tenga paciencia.
 
saludos

ma parece que falta un poco de claridad para el cambio de nick, lei el 1er post y dice que este tema ya no sirve para tal, pero dice que desde el control panel tampoco (intente y no funciona), entonces por que no quitar ese link del CP y tambien quitar la informacion en rojo?? a y la palabra obsoleto del tema.


en conclusion si quiero cambiar mi nick lo pongo aqui???

thx
Había un problemilla con el formulario... ya debe estar solucionado
 
ok ya entro de una, gracias

de todos modos la informacion del primer post me parece que confunde un poco pues no se sabe cual es la definitiva si la roja o la negra
thz
 
Bueno este post es para quien corresponda.
La usuaria Paulina4 decidió unirse a la comunidad de Laneros Argentinos.
Para ello necesita llevar el tag |ARG| pero dice que el sistema le contesta que no se puede agregar.
Simplemente debería quedar así
|ARG| Paulina4
Tiene el aval de toda la comunidad para llevarlo,por eso es que pido ayuda a quien corresponda.

Muchas gracias de antemano y salu2 =)
 
Martica escríbele un mp a JuliänD, creo que sólo él puede hacer lo de los cambios de nick =)
 
a mi se me demoro como 2 días..pero fue
porque JulianD debio cambiarlo manualmente por
un problema con <<esto>>....

-salu2-
 
buenas, reporto al usuario [LME] Conquer, tal que no pidio autorizacion en el foro para usar el tag [LME], por tanto, pido el favor le sea retirado el tag lo antes posible ;)
Gracias y salu2!
 
buenas, reporto al usuario [LME] Conquer, tal que no pidio autorizacion en el foro para usar el tag [LME], por tanto, pido el favor le sea retirado el tag lo antes posible ;)
Gracias y salu2!

men en ese caso comuniquese directamente con JulianD..
PD:eek:jala ese problema no pase a mayores...=)

-salu2-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas