Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo quiero cambiar el nick..pero a pasado solo un mes desde el ultimo
cambio....me toca esperar...

-salu2-
 
emm pues yo tengo un pequeño problemilla y es que casi soy tocayo de Deathscythe (por una c) y lo quisiera cambiar por "Hamtavirus" para ver que vivimos hata en la misma ciudad e iremos a la misma lan el 16 (que cosas)

Gracias de antemano a la ayuda que me puedan ofrecer..
 
emm pues yo tengo un pequeño problemilla y es que casi soy tocayo de Deathscythe (por una c) y lo quisiera cambiar por "Hamtavirus" para ver que vivimos hata en la misma ciudad e iremos a la misma lan el 16 (que cosas)

Gracias de antemano a la ayuda que me puedan ofrecer..

O sea que quieres un nick ya existente?
 
tengo problema:

resulta que hoy se cumplen los 3 meses desde la ultima vez que cambie mi nick(20 de mayo del
2008) y hoy 20 de agosto entro a mi panel de control voy a cambio de nick...y
me dice que aun no se a completado....
debo esperar un timepo mas...?
PD: me gustaria que mi nick fuera |LMM|adolverde
gracias.

|salu2|
 
Buenas se q aca no se postea pero tengo algunas dudas

a los usuarios de mi Comunidad Laneros Movil Music™ les tarda en llegar mucho su cambio de nick

mi amigo Criscos lo solicito a |LMM| Criscos desde el 22 DE junio y pasado mañana se cumplen 2 meses desde lo dicho

al igual q tortured chiconet y otros.. Y arriba Adolverde

Agradeceria una respuesta del staff pues eh visto q muchos se cambian el nick rapidisimo

Saludos y Desde ya Gracias.
 
por favor revisar mi caso... mi solicitud esta desde el 22 de junio (ayer se cumplieron dos meses..) y todavia nada..:(
gracias...

nuevaimagen1st0.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece q adolverde mando uno a Oesoto y le dijo q el no,y luego le mando uno a Julian y parece no haber recibido respuesta

Seria bueno q los supermoderadores hizieran cambio de Nick con el fin de evitar la tarda
 
Seria bueno q los supermoderadores hizieran cambio de Nick con el fin de evitar la tarda

Puede hacer la sugerencia en la sección de Comentarios y Sugerencias. Por el momento con los cambios de Nicks nosotros no podemos hacer absolutamente nada por ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
julian/andrespeed/oesoto, hay posibilidad de cambiar mi nick sin que me cambie tmb el login?'?
 
Yo no entiendo la pregunta. Como así que cambiar el Login?

Se refiere a logearse siempre con el mismo nombre de usuario pero que su nick sea distinto?? si es así, yo no creo que sea posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas