Tema oficial de los WCG COLOMBIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hackman

Lanero Regular
26 Jun 2003
11
Por petición de Spitfire, abro este post para inquietudes, preguntas, dudas y comentarios acerca de los WCG.
 
comenzemos por preguntar por ke demonios en las ramificaciones de cali de fifa y ut hay algunos ke les toca contra nadie ?
 
Donde están las reglas de UT2003, el link esta roto en la página de WCG Colombia.

Supongo que allí deben estar los mapas que se usarán, cierto?
 
(generales)
*Todo el torneo va a ser 1vs1 a un solo mapa?
*Cada ronda tiene un mapa obligatorio?, o se acuerda con el oponente cual jugar?

Warcraft III:
umm el juego en que idioma esta?

ut2k3:
hay alguna restriccion con el uso de las opciones de video, controles y configuracion del hud, disponibles en el juego?

pd:Ratix me imagino que es para completar el bracket de 64..

Grax..
 
no hay revancha ??... ggggg .... no mentiras.
¿que pasa con los campers? ¿hay sanciones contra ellos, nos libraremos de ellos?
 
a mi me da rabia como organizaron eso en cali, es una groseria... como es que si alguien bueno de malas pierde porque el toca al comienzo con otro bueno ya sale y no tiene la opcion de subir en la escalera. eso esta re mal organizado.. .y lo otro ****************** es que estan rompiendo las reglas de la wcg.... ni siquiera el mouse y la graficadora cumplen con las specs.... en estos casos donde ellos rompen las reglas deberian dejarnos jugar con el mouse propio. me parece que las batallas no van a estar justas y el nivel mostrado no es ni la mitad de lo que uno puede dar en una lan con buen hardware.
 
eso es una groseria no estan cumpliendo las reglas expuestas desde corea ... no dan los 10 minutos de warmup, los mouses son una porkeria ke jartera eso
 
Lleven los mouses, pelles. Aya negocian eso konl os organizadores.
Yo creo ke si nos ven llegar a todos kon la kamiseta atk se van a impresionar y tendremos vos y voto.
PD: aunke no voy a jugar hare presencia kohn mi nueva kamiseta de atk
PD2: POr cierto donde diablos es y a ke hora?
By Tafkle
 
No dejan usar nuestro propio mouse? :s pailo.

De otro lado, lo campers también tienen derecho, el problema es ke camperiar en un 1v1 es la peor táctica ke puden tener... sólo es ke se me keden kietesitos 5 milisegundos, sólo 5.

Y cómo así ke no dan los 10 minutos de warmup? ya empezaron las eliminatorias en Cali? :p

Suertex
 
ya tuve la primera pelea en aom y me fue bien... estuve de buenas que el man no era de los buenos... que divertido no me sacaron en la primera ronda jejejeje :) :) :)
 
los mouse a la mayoria de gente les van a parecer buenos... para ut2003 en muy alto nivel se puede sentir la diferencia... pero muy poca gente conozco que juegue con mouse superiores... de buenas drako que el mouse es el mismo que el usa... jeje
 
en ut tambien me fue bien contra el man castillo vamos a ver como me va mañana. jejeje pero esta muy bacano
 
se vio un buen nivel, tanto que el contrincante de Drako pregunto que quien era y no se quizo presentar, pobre drako quedo iniciado, no pudo jugar hoy... Pero ganaste por "W"
 
CASI SE ME OLVIDA

Bueno mohachos, he aqui a unos cuantos integrantes de la Comunidad ATK
 

Archivos adjuntos

  • dsc00030ed.jpg
    dsc00030ed.jpg
    70.6 KB · Visitas: 467
FOX Yo me enfrente 2 de UT 2003 pero no legales amistosas =) que piedra de ese man yo lo vi cuando pregunto que quien era drako >=0
 
Viejo [CP] Blood Forger, la verdad no es la gran cosa, esta en el centro comercial chipichape, es una carpa con 16 pc´s y dos Video In, te voy a hacer una toma general para que veas.

Pero por fin se ve algo, que el lo realmente meritorio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas