Tema oficial de los WCG COLOMBIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parces le quedo una shimba mandeme una pero con mi nick esta muy bacana los felicito
 
Vista General del Local WCG Chipichape (Cali)

:alien:
 

Archivos adjuntos

  • dsc00001ed.jpg
    dsc00001ed.jpg
    98.2 KB · Visitas: 239
las fotos estan bacanas jejeje vamos a ver que pasa hoy... que gane el mejor y el mas de buenas jejeje
 
Uff! ké berrakera de fotos, ese ambiente de LAN en un centro comercial rulz! :D

Bueno, alguien sabe dónde puedo mirar los horarios de juego de akí en Medellín?

Suerte y Gracias.
 
Horarios Medellín

Vea guardian le hago la tarea.

Y verdad, eso parece ambiente de lan!!


Vacano, vacano.

Espero el sábado pa cargarme a Bambi o pa llevarme una sorpresa!!!
 

Archivos adjuntos

  • super tabla medellin.zip
    18.5 KB · Visitas: 190
bueno, mucha suerte al viejo ratix por alla en bogota, jugo muy bien en cali... pero le falta entreno pa que destruya a bogota... bien por esa ratix!!
 
Bien, Ratix.... no te miento yo iba por Frank, pero tenes una punteria ineludible.... Felicitaciones!!!
 
No fui ningun dia pero FELICITACIONES perro viejo!!!!!!

Vos sabes!!! Damage en la sangre !!!! Sos nuestro orgullo che!!
 
Eso!!!!! Sebitas tu ownz....... EN CALI jijijijiji vamos a ver como va a estar eso en medallo
 
thanx pipol no los defraudare, entrenare muy duro con sensei frank
 
NO SE!! YO SIGO PENSANDO QUE FRANK ES MEJOR, tuvo un mal mometo eso es todo, o si no RATIX hizo una pormesa el señor de BUGA o algo asi.

en todo caso RATIX es muy bueno y yo se que va sacar la cara.
si NECESITAS ENTRENAR PARA WCG podes venir a RINO que aca te patrocinamos, lo vacano es que la comunidad caleña salga adelante.

PERO TENES QUE LLEVAR LA CAMISETA DE ATK cuando juges en BOGOTA.
 
gracias a rino por toda la colaboracion durante la jornada de la wcg... de verdad que muy bacano, sobre todo las noches de entreno gratis. yo me diverti mucho jugando age... nos veremos pronto, alla volvere a patiarlos a todos en age... y a empezar el ranking...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas