Tema oficial de los WCG COLOMBIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No cantes victoria Frank, que en age si nos dabamos palo!
se que mejoraste con los tips de boris, pero ya nos veremos!
 
kiero entrenar age a ver como me va... porque el otro dia era mi primera vez y di guerra.... ahi si como se dice " A patiar traseros"
 
No, pero vea pues lo que se volvió el llamado foro oficial.

El representante ni aparece. Justo días antes de las eliminatorias en Medellín.

Ya que ni aparezca. Vaya irresponsabilidad!!!!
 
Este hermanos mios, no dejemos de hacer lo que podemos hacer, osea para que esperar que nos digan si lo podemos ver, aqui esta la web donde podeis consultar fecha y hora de encuentros con los patos, perdon los contrincantes que le toca a cada uno....

http://www.worldcybergames.org/cab/index.asp?dbcodeno=63

Ahi esta y haro no podeis decir mas escusas de que no te avisaron que no sabias y demas chauuuuu...
 
rafaga por ahi me contaron que te elimino una niñita, que hay d cierto ???
 
Las eliminatorias en Cali terminaron el pasado domingo y ya es martes y aun no actualizan los resultados en www.worldcybergames.org/cab/

Ya se que en la pagina de WCG Colombia sale quienes ganaron en Cali (aunque con el link malo); pero a algunos nos interesa ver como se desarrollo todo el torneo.
 
rebelzop tenes que enviarme tu cuenta en messenger para que nos veamos y juguemos age... mandamela en un mensaje privado, yo por mi lado tambien quiero aprender a jugar warcraft.. tonces nos damos la mano aprendiendo ambos juegos
 
Huy pero que, taba un poquito ocupado, pero igual no he vuelto a ver inquietudes asi pues que quieren..... en fin estoy atento a preguntas estos dos dias antes de partir pa medellin.
 
umm es que blood vos no nunca habias jugado war3(ss malomalo)

rafaga vos si juega aom?, o fue solo te metiste por joder?
(es para saber si lka niñita era buena)=P
 
pero sin hablar M.I.E.R.D.A la peladita jugaba bien... lo unico es que rafaga fue tan demalas que le toco en primera ronda con ella... asi como a mi con el en star..
 
Bah no se pongan mal porque les gane una vieja, eso sería discriminarlas y la idea es tratarlas como si fuera un tipo (jugando, obviamente)...
 
Hey Frank yo tb quiero aprender a jugar AOM, yo se algo de Warcraft por si te interesa aprender, solo que ya estoy practicando en la expansion (The Frozen Throne) que me imagino sera la del WCG2004 al igual que con AOM The Titans... asi que si algo enviame un mail a luisfguzman@hotmail.com pa ver como le hacemos.

pd: a los que juegan aom en www.eso.com ¿saben como puedo arreglar este problema cuando me voy a logear?
 

Archivos adjuntos

  • esoerr.jpg
    esoerr.jpg
    24.9 KB · Visitas: 225
ni idea, yo tampoco he podido jugar por internet porque me dice que mi juego fue instalado incorrectamente.
 
Pregunta el nuevo mapa se va a jugar en la eliminatoria de medellin ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas