Tema oficial de los WCG COLOMBIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DEBERIAMOS empezar a jugar Counter Strike aca en CALI por si el otro año lo meten, como en todos los paises.

en otras ciudades lo juegan hace mucho tiempo y el nivel es muy bueno, no nos quedemos atras en eso CALEÑOS.
 
jeje yo le he ensayado y no me gusta mucho... pero me le apunto cuando vayan a jugar
 
Quiero conocerlo, la verdad me han dicho que es muy lento, pero quiro conocer y quiza sea por ese lado en el que yo sirva en juegos de PC
 
Nooo CS es pura adrenalina papa =) pero si juego de todo pailas no voy a coger nivel en ninguno
 
CS es mas de estrategia que juegos tipo Q3 o UT2003, ahi hay que pensar bien la mavida para completar la mision ya seas terrorista o counter... lo he jugado varias veces y a mi me gusta mucho
 
ese juego tiene una vaina que no me gusta y es que si lo matan a uno le toca uno quedarse viendo mucho rato.
pero es divertido... me saca la rabia horrible que me maten... me vuelve violento el tener que esperar tanto tiempo jejejeje
 
ojala para el wcg 2004 metan conter strike... en otros paises si lo metieron no se porque en colombia no... y ojala sea el cz que en estas fechas ya sale
 
No lo metieron porque sólo había plata para 5 personas.... Entonces, era llevar un equipo de CS, o 5 personas por cada juego....
 
y es que para el otro año va a ver mas plata? ojala, al menos para llevar a un equipo de counter y dos participantes de cada juego
 
mas importante aun por lo menos dos jugadores de cada ciudad... porque yo me considero mejor que muchos de los 14 en bogota
 
Ya estan los Brackets de todos los juegos.

estan rebuenos esos games

Las finales seran 2 de 3 o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas