[Tema Oficial] Metroid Prime 3 Corruption

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, a terminarlo en Hyper Mode... los amarillos aparecen cuando vence jefes. El asunto es que estan divididos en ambos niveles de Dificultad (El token amarillo de Meta Ridley es diferente al token amarillo de Meta Ridley en Hyper asi que para sacar todos los tokens toca o toca, acabarlo en Hyper.)
 
Solo a otras consolas (ya trate con la cuenta de mi hermano y nada). Nada que me llega su voucher :S.
 
Que tal ...
eh bajado este juego "Metroid Prime 3 NTSC" y no me funciona...
tengo la consola actualizada a 3.1U y wiinja V2 ... pero el juego no lo puedo hacer funcionar ... me pide actualizacion de la consola....

a que se debe?
alguien tiene esta configuracion? de donde bajaron el juego?

saludos
 
jajaja. Pense que JL andaba hipnotizado con Galaxy. En un momento le envio vouchers.
 
Claro, pero de todas formas para calmar um poco la munneca, me paso a Prime3... a ver si algun dia puedo completarlo todo :S
 
En el observatorio donde se ven un monton de rieles de la spider ball y botones para activar. Ahí se consiguen los mapas de los planetas.
 
El observatorio lo encontras en Elysia. Si queres coger todo toca volver con el el visor que coges en el Pirate Home World, pero pues para ir desbloquiando cositas, con la spider ball es suficiente.
 
Probablemente sean los de la zona Chozo en Bryyo, donde uno obtiene el Screw Jump.

El final con el 100% es bacanito :D Casi que no puedo sacar todo... me demore mas que con Super Metroid :S
 
La zona Chozo no aparece en el mapa regular, es donde uno se teletransporta en Bryyo... Si no estan ahi, deben estar entonces en Valhalla que no tiene mapa con items pero lo dudo, solo hay un Energy Tank en Valhalla y queda practicamente en el camino si lo reviso todo.
 
hola, hola, :O Metroid prime!!!
no sabia ke en laneros existiera este foro.. este game me fascino muchisimo!!!!! i no ze pk me llamo mas la atencion ke halo... umm... bueno, solo llegue a la parte donde samus tiene ke combatir varios ummm tipo asi como moskitos ke a pican i sacan sangre... de ahi ellos acabaron con samus y ya no la pude pasar, despues de mucho d star sentado jugando, ke bueno ke hayan abierto el foro! me gustaria tener mas informacion sobre el juego
saludos!!
 
Se acuerda donde uno se teletransporta por primera vez en Bryyo? Donde el Mogenar utiliza un ariete para abrir una pared... en el mapa se ve con el mismo simbolo que los trenes en Pirate Homeworld o que el Ferry de Skytown... debe ser ahi ;)
 
asi es es la zona de chozo!!!! no la pude pasar :( tngo el juego en game cube, no se si salio otro despues de ese...
 
Sorry viejo, pero este hilo es de Metroid Prime 3: Corruption para Wii... probablemente exista uno para Metroid Prime o Metroid Prime 2: Echoes pero este no es... si alguien le puede ayudar, seria bueno pero no se le garantiza nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas