Nintendo [TEMA OFICIAL] Pokémon Colombia

Ud aun no me ha agregado :(, otra pregunta, tambien se pueden transferir Pokemons de los otros juegos de DS?

En la tarde lo agrego. Y se podrán transferir con el Pokébank y Pokétransporter cuando salgan.


Tiene que pasarlos de los demás juegos de ds a b2 o w2 y de ahí a los de 3ds.Igual no son tan difíciles de conseguir, me preocupan mas buenos mons para breeding porque llega un punto cuando uno juega online en que todos los enemigos son 5 o 6 iv's perfectos.
PS. ValKart no tendrá un ditto de 5 iv's que le sobre, que los mejor que tengo son unos de 3, y algún dragon con buenos IV?

Tengo un Charmander macho con 5 IVs, le puede servir como padre para grupos huevo Dragon y creo que Field


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tiene que pasarlos de los demás juegos de ds a b2 o w2 y de ahí a los de 3ds.Igual no son tan difíciles de conseguir, me preocupan mas buenos mons para breeding porque llega un punto cuando uno juega online en que todos los enemigos son 5 o 6 iv's perfectos.
PS. ValKart no tendrá un ditto de 5 iv's que le sobre, que los mejor que tengo son unos de 3, y algún dragon con buenos IV?


en el grupo de eol estan regalando dittos shiny de 6iv's con metodo de clonacion, si le sirve, no tiene que dar nada a cambio, solo que se estan demorando ya que son muchos
 
Bueno yo apenas estoy empezando a criar poquemones para combate, por que los primeros que tengo son para pasar el juego nomas, son muy lentos pero con el ataque a lo que dio
 
Quien me ayuda a evolucionar un Haunter??, por cierto el que quiera tengo un Froakie japones de sobra, y tengo los 3 starters de la X/Y
 
Hola, Ando buscando gente para tradear pokemones breedeados y para una que otra batalla.
mi Nick es Zeht y el FC es: 2552 - 1702 - 3793 Psychic safari con Abra - Espurr - Girafarig.

Los pokemones que tengo disponibles para breed y trade son:

gible Jolly 5iv con outrage
Larvesta timid 5iv
gastly timid 5iv
charmander modest 5iv
froakie timid protean 5iv
ferroseed relaxed 4iv 0 speed
Scyther Adamant technician 5iv
torchic adamant speed boost 5iv
shellder Jolly skill link 5iv con rock blast
honedge brave 4iv 0 speed
chansey bold 5iv con counter, aromatheraphy y seismic toss
fletchling adamant gale wings 5iv
Gliscor Impish immunity 5iv
Skarmory Impish sturdy 5 iv
larvitar Adamant 5iv con stealth rock, dragon dance y pursuit.

busco pokemones competitivos que no tenga en la lista o 5/6iv dittos.
 
Última edición:
yo tengo 2 hunter (macho y hembra)

tengo un Gyarados que tiene el ataque aparentemente muy alto, alguien me puede ayudar con lo de la calculadora de IV´s plz
 
Última edición:
Hola, Ando buscando gente para tradear pokemones breedeados y para una que otra batalla.
mi Nick es Zeht y el FC es: 2552 - 1702 - 3793 Psychic safari con Abra - Espurr - Girafarig.

Los pokemones que tengo disponibles para breed y trade son:

gible Jolly 5iv con outrage
Larvesta timid 5iv
gastly timid 5iv
charmander modest 5iv
froakie timid protean 5iv
ferroseed relaxed 4iv 0 speed
Scyther Adamant technician 5iv
torchic adamant speed boost 5iv
shellder Jolly skill link 5iv con rock blast
honedge brave 4iv 0 speed
chansey bold 5iv con counter, aromatheraphy y seismic toss
fletchling adamant gale wings 5iv
Gliscor Impish immunity 5iv
Skarmory Impish sturdy 5 iv
larvitar Adamant 5iv con stealth rock, dragon dance y pursuit.

busco pokemones competitivos que no tenga en la lista o 5/6iv dittos.
por ahi tengo sheer force bagons con dragon dance 4 Iv's y 4 Iv's eevee con wish.
 
Pokémon Village? Es mejor atraparlos por safari ya que salen con 2 IVs fijos en 31. Los de la villa no.
 
yo por ahora estoy preocupado por llenar el pokedex si me sirve un ditto de esos, termine intercambiando a Xerneas por Yveltal y me parecio mas util :p

Edit: jo jo primer huevo que eclosiona y es un shiny :D, vamos a ver que hago con el es un Chespin, el que le interese lo cambio por un Eevee shiny
 
Última edición:
Ya puse el ditto a producir :p, al que necesite tengo todos los iniciales de la generacion 1 y la generacion 6, aparte de eso un Torchic y un Mudkip

El Chespin shiny lo cambio por otro shiny, que sea un eevee o algun volador que no sea insecto
 

Los últimos temas