[TEMA OFICIAL] Pokémon Colombia

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
una lastima que ese Celebi no se deje cambiar por GTS :(

Pregunta estupida, si tengo juegos de Pokemon en una R4, y paso esos Pokemon a un juego de Pokemon Black original, habra algun problema al pasarlos al pokebank?

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
una lastima que ese Celebi no se deje cambiar por GTS :(

Pregunta estupida, si tengo juegos de Pokemon en una R4, y paso esos Pokemon a un juego de Pokemon Black original, habra algun problema al pasarlos al pokebank?
Desde que no sean hackeados, los puede pasar sin problema con ese método.

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
hay alguien que quiera cambiar su Agronita por una Tiranitarita??

juanalvarez9

Lanero Reconocido
Se unió
16 Sep 2007
Alguien tiene un eevee en safari?? agreguenme!

tengo muy malos yo... octillery floatzel poliwhirl

0662-4186-5160

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
Alguien tiene un eevee en safari?? agreguenme!

tengo muy malos yo... octillery floatzel poliwhirl

0662-4186-5160
el mio es una porqueria, tipo veneno U_U, si quiere le puedo dar un eevee con 5IVs, estoy que lleno una caja tratando de conseguir un shiny

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
Quien me puede ayudar con el Pokedex?, tengo 2 Meloettas, ando necesitando Genesect, Mew, Manaphy, si quieren se los puedo devolver

.juan.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ago 2008
Quien me puede ayudar con el Pokedex?, tengo 2 Meloettas, ando necesitando Genesect, Mew, Manaphy, si quieren se los puedo devolver
Yo tengo manaphy y a mew. Ando buscando a Genesect, Meloetta, groudon, kyogre, deoxys, shaymin, melsprit, registeel, regirock, regice asi sea solo para registrarlos! Esta noche me conecto tipo 9-10 pm

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
Yo tengo manaphy y a mew. Ando buscando a Genesect, Meloetta, groudon, kyogre, deoxys, shaymin, melsprit, registeel, regirock, regice asi sea solo para registrarlos! Esta noche me conecto tipo 9-10 pm
cual es su FC?, le puedo dar o prestar a Meloetta, a mi me serviria mucho el Manaphy y el Mew, y un Phione si tiene por ahi, solo me interesa registrarlos

.juan.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ago 2008
cual es su FC?, le puedo dar o prestar a Meloetta, a mi me serviria mucho el Manaphy y el Mew, y un Phione si tiene por ahi, solo me interesa registrarlos
mi fc: 1220-6959-6468

dejeme el suyo. aunque si le recibo un meloetta paa cambio

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
conectese al juego
Edit: a la final consegui un shiny genesect, que manera de pasar el ultimo dia de vacaciones, haciendo trades :arghh:

Última edición:

.juan.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ago 2008
conectese al juego
Edit: a la final consegui un shiny genesect, que manera de pasar el ultimo dia de vacaciones, haciendo trades :arghh:
que??? :O no habia visto el mensaje.. me lo puede pasar hoy? me avisa Gracias

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
que??? :O no habia visto el mensaje.. me lo puede pasar hoy? me avisa Gracias
se lo paso pero me lo devuelve, por cierto no se como carajos hacen esos ***** japoneses, saque un equipo con legendarios y competitivos y siempren me pegan tremenda cascada

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Vea pues yo pensé que con la ultima actualizacion habían deshabilitado el battle analyzer

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro