[TEMA OFICIAL] Pokémon Colombia

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Así saque legendarios y lo que sea, debe saber usarlos e predecir correctamente al oponente.

.juan.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ago 2008
No lo quiero cambiar, pero puedo intentar conseguirle uno

Por cierto, ya los shinies valen huevo, ya se pueden hacer shinies cualquier pokemon con powersaves -_-
Le encargo uno.. como es la vuelta de power saves? Osea que a la chingada mis 18 shinies ;___; ?

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
es algo parecido al gameshark, lo que hace es editar los saves, asi que los pokemones que ud tenga, los puede volver shiny, falta ver si gamefreak sacara un parche para eso

andresfelipe

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
gracias a la promoción de nintendo ya tengo pokemon, algún link a una guía para principiantes ? no juego un pokemon desde la edición yellow :D

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
¿Cuál promo?

Enviado desde mi AOSP on geeb_att_us mediante Tapatalk
Registre en club Nintendo una consola + un juego de los seleccionados (Mario kart, 3d land, yoshi's new island, etc) del 1ro al 31 de marzo y le regalan un código de descarga de pokemon x o y

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

GaaraR1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Muchachos, a quien le interese tengo un Pokémon HeartGold completo con cajas, manuales, Pokéwalker...

Enviado desde mi Xperia Z C6602!

jim109

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2006
alguien que me done un torchic :) me toco iniciar pokemon de nuevo porque el juego que tenia se me perdio, aproveche la promocion de registrar la consola y un juego pero no puedo reclamar ya el torchic que venia con el juego antes alguien que me ayude XD

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
alguien que me done un torchic :) me toco iniciar pokemon de nuevo porque el juego que tenia se me perdio, aproveche la promocion de registrar la consola y un juego pero no puedo reclamar ya el torchic que venia con el juego antes alguien que me ayude XD
llegue tarde, pero si quiere le puedo pasar cualquier inicial de las 6 generaciones, eso si no tengo la megapiedra de torchic, igual esta baneada de los torneos