Nintendo [TEMA OFICIAL] Pokémon Colombia

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Pokemon-X-Y-Banner-8BitBites.png

Sinopsis, tomada de Wikipedia:

Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā?) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

La saga de videojuegos fue desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez para Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los pokémon (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 493. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.

La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizada en Estados Unidos por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005, momento en que decidió no renovar su contrato con Pokémon USA, (una subsidiaria de Pokémon Company). Actualmente ésta supervisa todo lo referente al material de Pokémon en su distribución en occidente.

Viendo que Pokémon abarca varias consolas de Nintendo, es mejor crear un solo tema destinado a todos esos sistemas y los juegos de todas sus generaciones. De momento está vigente la sexta generación, la cual comprende los juegos Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. Este tema será para que pongan sus FC's, organizemos batallas, torneos, etc. También servirá para poner noticias sobre eventos nuevos y que podamos organizar eventos propios.

Para los que tengan Facebook, pueden ir a este grupo para participar en eventos, ver tutoriales, etc: https://www.facebook.com/groups/123523707715469/
 
Última edición:
Alguien sabe de algun buen Pokemon Mmorpg?
Por ahi vi uno disq pokemon world online, pero anda caido el registro.
Joda de peque;o si gaste una buena cantidad de tiempo jugando pokemon en los Gbas, Creo que fui de lo pocos que consiguió los 200 en el zafiro, totalmente legal. XD
 
Como capturo a entei o a raikou en gold sin botar la master ball?

Paralizandolo o durmiendolo, y ultraball o super ball a la lata! XD
Es igual a latios y latias en zafiro.
Con el pokemon de brook, el murciélago ese que no me acuerdo como se llama, tiene un ataque de hipnosis y otro pokemon que tenga el ataque "False Swipe",ese deja al pokemon salvaje con un nivel de vida 1.
tonces dormido y asi es super breve capturarlo.
 
Pero coloquen en el primer post los trucos, así el que no sabe los mira y los hace.
Aunque también existe Google.
 

Los últimos temas