Nintendo [TEMA OFICIAL] Pokémon Colombia

Pues tengo ratico sin jugar... qué necesita?

Hola Mat, lo que pasa es que me compré el Pokemon Heart Gold (a Sadeuz, llega la segunda semana de Enero) y pues para llenar la Pokedex es necesario intercabiar algunos Pokemon que no salen en ese juego o que lo requieren para evolucionar, entonces estaba buscando a alguien para que me ayudara con esto, igual si yo le puedo facilitar algún Pokemon u Objeto que necesite.
 
Hola Mat, lo que pasa es que me compré el Pokemon Heart Gold (a Sadeuz, llega la segunda semana de Enero) y pues para llenar la Pokedex es necesario intercabiar algunos Pokemon que no salen en ese juego o que lo requieren para evolucionar, entonces estaba buscando a alguien para que me ayudara con esto, igual si yo le puedo facilitar algún Pokemon u Objeto que necesite.

Si quieres mandame un MP con lo que estas necesitando, y cuadramos a ver en que te puedo ayudar
 
hola alguien que tenga ruby zafiro o esmeralda original que le interese venderlo estoy buscando uno gracias
 
Si buenas, aunque no aplica al genero normal de los pokemon me gustaria saber que opinan del pokemon conquest, es una mezlca de pokemon con los nobunagas ambition, juegos poco comunes pso estos lares, pero a ser un rpg tactico ando que mato por jugarlo. De hecho hace poco fui a sanandresito de la 38 y con gran sorpresa vi que este juego lo trajeron y lo estan vendiendo, pero aun no se si medirme a comprarlo, es que prefiero seguir ahorrando para cuando saquen algun juego en verdad bueno para mi 3ds... Si alguien sabe algo de dicho juego le recomiendo unos comentarios a ver que tal es.
 
Gracias a XY revivo esto. Así como estoy haciendo en un grupo de Facebook, tengo ganas de crear una tabla en Google Drive con los FC de todos y si es posible, el tipo de safari que tienen con los pokémon disponibles en el. ¿Qué opinan?
 
Para quienes estén en Barranquilla, torneo hoy de X &Y en la Cra 52 No. 84, samue in

Sent from my N7105 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384106672903.jpg
    uploadfromtaptalk1384106672903.jpg
    64.6 KB · Visitas: 89
Como se sacan, entrenan u otorgan las Hidden Abilitys?
debe traerlas, si captura un pokemon en friend safari este puede tener la habilidad, los pokemon capturados en hordas también tienen esta probabilidad, luego los pone a tener huevos y de esa manera tendrá un pokemon pequeño ej froakie con hidden ability

Hola , yo quiero el togepi plisss:)

togepi entregado
 
Última edición:
Me pongo a hacer cadenas con el pokeradar para intentar sacar un shiny y no sale nada..
Y luego me pongo a entrenar con Ev's a una gardevoir y ahi si sale el shiny xD
 
Me pongo a hacer cadenas con el pokeradar para intentar sacar un shiny y no sale nada..
Y luego me pongo a entrenar con Ev's a una gardevoir y ahi si sale el shiny xD

Donde se encuentra el Pokeradar y hay alguna cosa que indique (obviamente aparte del color) que el Pokemon que ha salido es un Shiny? no se una animación especial, un intro a al batalla diferente etc...
 
Donde se encuentra el Pokeradar y hay alguna cosa que indique (obviamente aparte del color) que el Pokemon que ha salido es un Shiny? no se una animación especial, un intro a al batalla diferente etc...
El pokeradar se lo dan en el segundo piso del laboratorio de sycamore después de pasar la liga.
Y si hay una animación cuando le sale a uno un shiny. Al igual que en los juegos anteriores salen estrellar girando alrededor del pokemon.
Algo así:
 
  • Me gusta
Reacciones: SniperCat
Que pokemones tiene la habilidad Ventosa? sera ponerme a pescar por que quiero curiosear los Shinnys y dicen que lo mas fácil es pescando..
 

Los últimos temas