Nintendo [TEMA OFICIAL] Pokémon Colombia

Alguno que se anime a recolectar en un solo post los 3DS ID de los que tenemos Pokemin X/Y¨a ver si usamos intercambios

Que quiere cambiar a ver si se le ayuda

Que pokemones tiene la habilidad Ventosa? sera ponerme a pescar por que quiero curiosear los Shinnys y dicen que lo mas fácil es pescando..

Octillery, lileep, cradily, inkay, malamar.
 
Maestros Pokemon X/Y reconocidos:

Valkart: 3265-5142-5126
Andresrx1782: 0533-4922-6724
Cesargog: 0344-9376-5011
Morgan33: 3969-3894-0690
GT_<Oliver>: 3007-8169-3134
Jim109: 0834-1922-2474
SniperCat: 4124-5841-1941
Ik@ri: 1547-6007-1529
Znake: 4210-4039-8937
R4vn0s: 0404-6921-3154
Basterman: 0619-3608-6275

¿Algun entrenador LANero que nos falte?
 
Hola compañeros. Sera que me pueden hacer el favor de decirme que tipo de friend safari tengo y que pokemon salen en el.
Ademas Hay algunos laneros que no me han agregado y les agradecería si lo hicieran, después pueden eliminarme pero ya con eso me quedan registrados sus safaris.

Pongo lista de los safaris de los laneros que ya tengo registrados.

Shadow: aipom, kekleon
R4vn0s: oddish, petilil

Oliver: ferroseed, klang,klefki
jim109: pachirisu, helioptile
Ale: seviper, swalot
ikari: paras, beautifly

a los demas aun no los tengo.
 
siiiiiiiiiiiiiiii. Y su merced no me puede contribuir buscando un phantump con la habilidad harvest. Literalmente dure 6 horas buscándolo en hordas de trevenant y no encontré nada, y es uno de los pokemon que quiero para jugar seriamente. Yo tengo bastantes pokemon para cambio fosiles, starters, etc.

Para saber que habilidad tiene un pokemon con el que este luchando puede utilizar el ataque worry seed o role play que le permiten ver la habilidad del pokemon antes de surtir efecto.
 
siiiiiiiiiiiiiiii. Y su merced no me puede contribuir buscando un phantump con la habilidad harvest. Literalmente dure 6 horas buscándolo en hordas de trevenant y no encontré nada, y es uno de los pokemon que quiero para jugar seriamente. Yo tengo bastantes pokemon para cambio fosiles, starters, etc.

Para saber que habilidad tiene un pokemon con el que este luchando puede utilizar el ataque worry seed o role play que le permiten ver la habilidad del pokemon antes de surtir efecto.

No crea, me recorde de su pedido estuve buscando un phantump con harvest, atrape como 10 y ninguno jajaja

Con gusto le colaboro en la noche, ahorita estoy en el trabajo y no traigo la 3ds

Por cierto, si tuviera dittos o sabe de alguien con un safari de dittos que me acepte, le agradezco :)
 
Yo tengo dittos pero no son de cambio. estoy buscando que los demás de la lista me agreguen para ver si en sus safaris hay dittos. Use las habilidades que le escribí, kadabra aprende role play en 43, después hacemos un cambio y yo le devuelvo un alakazam.
 
tristemende no es de acá sino de gfaqs. Si escribí acá es porque estoy dispuesto a compartirlos, solo déjenme capturar algunos mañana y organizamos hora para el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: GT_<Oliver>
Afortunadamente ayer conseguí también un safari con ditto, voy a atrapar algunos y luego los comparto para el que se le ofrezca ;)
 

Los últimos temas