Nintendo [TEMA OFICIAL] Pokémon Colombia

Sí, ese es un fin, pero por derecho tendría a Manaphy y a los Phione para cambios. Aunque el Manaphy lo quería para cambiarlo por un Fennekin Shiny que le salió a un amigo T.T y me propuso que si le conseguía este Pokémon me lo cambiaba :D

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Es mas fácil en los foros pedir un phyone por lo quepuede reproducirce, pruebe a ver si consigue uno y lo reproduce en masa, de esa manera se consigue material para cambio.
 
voy a intentar sacarle los 5 Iv's al bagan y le aviso

A cambio querés el froakie o el skarmory?

Alguien ha probado clonar pokemon con 2 3ds.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Un amigo en estados unidos y yo lo hemos podido hacer... pero nos tardamos como 40+ minutos por clonada, es mucho mas facil a traves de infrared que a traves de internet. El timing es muy ajustado y el delay a traves de internet no colabora mucho.
 
Última edición:
Ese GTS es muy buen negocio, ya consegui un Porygon por un ditto :p, consegui un Xerneas por un shiny asi que ya tengo los 2 legendarios :D no crei que la gente estuviera tan desesperada por shinies, aunque me arrepiento de no haber pedido un legendario de otra generacion
 
Ese GTS es muy buen negocio, ya consegui un Porygon por un ditto :p, consegui un Xerneas por un shiny asi que ya tengo los 2 legendarios :D no crei que la gente estuviera tan desesperada por shinies, aunque me arrepiento de no haber pedido un legendario de otra generacion
Yo quiero un Xerneas. No tengo ningún shiny, hace rato no juego jeje. Yo cambiaba era vivillon de varios colores, así conseguí un scizor

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo quede muy contento con el duo dinamico :p

Tengo una duda, en los safaris cual es el maximo de IVs que se pueden conseguir en un ditto? de 10 que atrape, solo uno tiene 3 IVs perfectas, por ahi en el GTS hay gente ofreciendo dittos con supuestamente 5 y 6 IVs y pidiendo a cambio legendarios me senti tentado pero en otro foro alguien confirmo que la mayoria son pura mentira
 
Yo quede muy contento con el duo dinamico :p

Tengo una duda, en los safaris cual es el maximo de IVs que se pueden conseguir en un ditto? de 10 que atrape, solo uno tiene 3 IVs perfectas, por ahi en el GTS hay gente ofreciendo dittos con supuestamente 5 y 6 IVs y pidiendo a cambio legendarios me senti tentado pero en otro foro alguien confirmo que la mayoria son pura mentira
Pueden tener todos los 6. Y que afortunado es usted de que le saliera un ditto con 3 iv's en los primeros 10 intentos, yo casi llegue a 200 por uno de 4 iv's; pero ahora que tengo uno de 6 japones la vida es perfecta.
 
Pueden tener todos los 6. Y que afortunado es usted de que le saliera un ditto con 3 iv's en los primeros 10 intentos, yo casi llegue a 200 por uno de 4 iv's; pero ahora que tengo uno de 6 japones la vida es perfecta.
Y como lo consiguio?, a veces en el Wonder trade sale unas cosas, por ahi me consegui un squirtle con 5 Ivs y un Excadrill con 4 Ivs
 
Yo quede muy contento con el duo dinamico :p

Tengo una duda, en los safaris cual es el maximo de IVs que se pueden conseguir en un ditto? de 10 que atrape, solo uno tiene 3 IVs perfectas, por ahi en el GTS hay gente ofreciendo dittos con supuestamente 5 y 6 IVs y pidiendo a cambio legendarios me senti tentado pero en otro foro alguien confirmo que la mayoria son pura mentira
En el Gts se consigue de todo, gente legal que si dice la verdad y tienen 5 Iv's pero creo que abundan mas los vivos que ponen que tienen 6-5 Iv's. Intente buscar gente que no pide legendarios ... esos hasta el momento me han salido bien
A cambio querés el froakie o el skarmory?
Skarmory
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //

Los últimos temas