Nintendo [TEMA OFICIAL] Pokémon Colombia

una lastima que ese Celebi no se deje cambiar por GTS :(

Pregunta estupida, si tengo juegos de Pokemon en una R4, y paso esos Pokemon a un juego de Pokemon Black original, habra algun problema al pasarlos al pokebank?
 
una lastima que ese Celebi no se deje cambiar por GTS :(

Pregunta estupida, si tengo juegos de Pokemon en una R4, y paso esos Pokemon a un juego de Pokemon Black original, habra algun problema al pasarlos al pokebank?

Desde que no sean hackeados, los puede pasar sin problema con ese método.
 
Quien me puede ayudar con el Pokedex?, tengo 2 Meloettas, ando necesitando Genesect, Mew, Manaphy, si quieren se los puedo devolver
 
Quien me puede ayudar con el Pokedex?, tengo 2 Meloettas, ando necesitando Genesect, Mew, Manaphy, si quieren se los puedo devolver
Yo tengo manaphy y a mew. Ando buscando a Genesect, Meloetta, groudon, kyogre, deoxys, shaymin, melsprit, registeel, regirock, regice asi sea solo para registrarlos! Esta noche me conecto tipo 9-10 pm
 
Yo tengo manaphy y a mew. Ando buscando a Genesect, Meloetta, groudon, kyogre, deoxys, shaymin, melsprit, registeel, regirock, regice asi sea solo para registrarlos! Esta noche me conecto tipo 9-10 pm
cual es su FC?, le puedo dar o prestar a Meloetta, a mi me serviria mucho el Manaphy y el Mew, y un Phione si tiene por ahi, solo me interesa registrarlos
 
conectese al juego
Edit: a la final consegui un shiny genesect, que manera de pasar el ultimo dia de vacaciones, haciendo trades :arghh:
 
Última edición:
Vea pues yo pensé que con la ultima actualizacion habían deshabilitado el battle analyzer

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

Los últimos temas