Nintendo [TEMA OFICIAL] Pokémon Colombia

se lo paso pero me lo devuelve, por cierto no se como carajos hacen esos ***** japoneses, saque un equipo con legendarios y competitivos y siempren me pegan tremenda cascada

Le doy 2 legendarios por el shaymin..
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_13925079687955665.jpg
    FB_IMG_13925079687955665.jpg
    737.1 KB · Visitas: 217
Última edición:
es algo parecido al gameshark, lo que hace es editar los saves, asi que los pokemones que ud tenga, los puede volver shiny, falta ver si gamefreak sacara un parche para eso
 
gracias a la promoción de nintendo ya tengo pokemon, algún link a una guía para principiantes ? no juego un pokemon desde la edición yellow :D
 
¿Cuál promo?

Enviado desde mi AOSP on geeb_att_us mediante Tapatalk
Registre en club Nintendo una consola + un juego de los seleccionados (Mario kart, 3d land, yoshi's new island, etc) del 1ro al 31 de marzo y le regalan un código de descarga de pokemon x o y

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Muchachos, a quien le interese tengo un Pokémon HeartGold completo con cajas, manuales, Pokéwalker...

Enviado desde mi Xperia Z C6602!
 
alguien que me done un torchic :) me toco iniciar pokemon de nuevo porque el juego que tenia se me perdio, aproveche la promocion de registrar la consola y un juego pero no puedo reclamar ya el torchic que venia con el juego antes alguien que me ayude XD
 
alguien que me done un torchic :) me toco iniciar pokemon de nuevo porque el juego que tenia se me perdio, aproveche la promocion de registrar la consola y un juego pero no puedo reclamar ya el torchic que venia con el juego antes alguien que me ayude XD
llegue tarde, pero si quiere le puedo pasar cualquier inicial de las 6 generaciones, eso si no tengo la megapiedra de torchic, igual esta baneada de los torneos