Win7 Tema para expertos en Imàgenes de Discos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sdedurana

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
144
Estimados Laneros: como estan?

Les explico mi problema. Tengo un cyber, con varias maquinas, en general todas con distinta configuracòn de Hardware, todas con WINME.

Cuando genero una imagen desde una PC a otra distinta, cuando inicia Windows, me sale un blue screen. Sistema de protecciòn de Windows activada. Reinicie.

Hay una manera de poder copiar una particiòn de una pc a otra distinta sin tener este problema????

Muchas gracias por su ayuda, si hay alguna manera que sea posible hacer esto, ahorrarìa mucho tiempo en reinstalar sistemas operativos, juegos, etc.

Saludos
 
Con que estas trajando low level, ghost tienes particiones en tus discos duros y la imagen esta congelada
 
Tienen particiones, dos. La C frizada y la d no... Pero antes de hacer la particiòn dejo sin efecto el Deep Freeze (no lo desinstalo). Puede ser por esto el problema????

Uso el Ghost 2003, en disquete. Que es low level??

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
 
Si estas haciendo las imagenes de una PC y esa imagen se la quieres tirar a otra PC pero con distintas caracteristicas de hardware, la imagen nunca te va a andar, y si te funciona, lo hara por poco tiempo. =)

(Las imagenes que se realizan con el Norton Ghost, sirven para PC identicas con respecto al hard)
 
Significarìa que no es posible hacer hacer algo asi? Hubiera sido tan facil.... gracias, sigo escuchando sugerencias que me ayuden a no perder el tiempo.
 
No, no es posible.
Sí te hubiese servido si todas las PC serian iguales (Hablando de hard). =)
 
Pues habria que ver como lo estas instalando y como creas la imagen y el Deep Freeze lo deberias de instalar al final despues de pasar la imagen a tu HD al igual no actives antivirus ni nada por el estilo estas pasando la imagen por, red te recomendaria que la imagen la guardaras en un disco duro y la conectaras como Slave a tu pc y de ahi pasa la imagen nueva... pero como dices que el hardware es diferente y como es una imagen jala la configuracion de esa pc donde creas la imagen...

esto es lo que estas usando?
 

Archivos adjuntos

  • GHOST.jpg
    GHOST.jpg
    20.8 KB · Visitas: 104
Gracias Kyo3297, te paso a explicar que es lo que hago.
Con el programa que vos mostras en la imagen adjunta en tu post, genero la imagen de, por ejemplo: Disco C Maq 11 (C11) en el D del mismo disco. Luego, voy con ese disco a otra pC, lo instalo como Slave, y levanto el ghost desde el disco D11 al C12.-
No se si me explico. No tengo antivirus en esas PCs (uso el DeepFreeze). Cuando genero la imagen del C11 al D11, siempre desactivo el DeepFreeze antes de darle para adelante.

Muchas gracias
 
no tendrias que activarle el Deep a la imagen maestra,pues no instales ni actives el Deep Freeze el Deep instalalo y activalo cuando ya allas pasado la imagen de disco a disco lo del antivirus te lo decia por si dejabas una particion sin congelar para guardar docs..
 
Huy yo q sepa el WinMe/Win98 no debe tener problemas con cambiar de una maquina ha otra , solo deberia empezar ha buscar dispositivos.
Eso si yo he intentado con Xp y no se puede .
Y eso de destapar la Pc esta como pasado de moda en un cafe.
lo mejor q puede hacer es bajar Acronis True Image(le sirve la trial) crear un Cd de inicio.
y tiene mejores funciones q el Ghost, entre esas la funcion de guardar un imagen atraves de red (le reconoce Grupo de Trabajo o Dominio o incluso subirla por internerd, pero de los aca presentes ese lujo solo se lo puede dar GuMan).
y si realmente son totalmente incompatibles guarda las imagenes en un "Servidor" y listo el pollo solo mete el cd y restaura la imagen(o solo archivos o si quiere usar Fat o NTFS "en NT-XP") desde red, se demora casi lo mismo.
tambien le reconoce disco duro conectado a traves de USB o memoria USB, me parece la herramienta mas flexible para sacar imagenes.
 
man si tiene todos los pc con la misma config de hardware, sin variar nada si le recomiendo que meta el ghost, si no, intale uno por uno el soft de cada pc se lo digo porque se demora un tole mas pero no le va a botar problemas de config mas adelate.

suetex!!!.
 
Hola yo administro cibers y si no son identicas en hardware no te funciona la imagen.
Para eso debes de ir a QUITAR HARDWARE y desinstalas en la pc que quieras clonar, desinstalas los controladores de VIDEO, AUDIO, MODEM, RED, CONTROLADORA IDE PCI BUS MASTER IDE.
Despues si reinicia.
Sacas todos os discos de las PCs y los llevas a la que vas a clonar.
PONES DE ESCLAVO AL DISCO AL CUAL LE VAS A METER LA IMAGEN prendes la pc arrancas el "Norton Ghost" y hace sla imagen de DISCO A DISCO, DE PARTICION A PARTICION (como quieras).
Terminas, pones otro disco hasta terminar con todos de clonarlos. Despues los metes a los discos en sus respectivas PCs y el WinMe Buscará los controladores (TENDRAS QUE INSTALARLOS OTRA VEZ, PERO NO TOOOOOODO LO DEMA COMO JUEGOS; PROGRAMAS O SISTEMA ;).

Espero te ayude en algo. saludetes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ves... Es como dice SinesterR.

No utilizes el Acronis. Genera unas Imagenes Enormes. (No se compara con el Ghost)
 
Huy parce a mi nunca me ha fallado acronis, hasta me ha dado mejores resultados q el Ghost.
Y otra cosa q puede hacer si tiene 1 giga adicional en el disco duro es crear una particion escondida en la q puede guardar la imagen y queda inacsesible desde windows o DOS.
queda al estilo Recovery de algunos portatiles haci no tiene joder con CD´s tanto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas