[TEMA PROHIBIDO] Puydi nueva empresa colombiana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andritacol

Lanero Regular
22 Feb 2008
21
Puydi es una empresa relativamente nueva en Colombia.
Buscando en google veo que hay mas de 3mil Webs que hablan sobre este sitio.
Bueno hoy me di a la tarea de llamar a la empresa y de ver en realidad como funciona.
Lo primero fue registrarme en su sitio PUYDI.COM donde encontré mas información de ella, luego vi que esta empresa pagaba por ver anuncios, yo dije bueno interesante esto en Colombia, pero luego vi que tenían muy pocos anuncios y pues según lee en sus políticas la idea es que los anuncios aparecen de acuerdo a las personas que pauten y de acuerdo a las personas que los usuarios consigan.
Viendo esto se ve que es un verdadero trabajo por que tenemos que vender los servicios publicitarios.
Segundo en perfil encontré una parte que decía PUYDI PLUS entonces pregunte por esa parte y me lleve la sorpresa de cómo funciona en verdad esta empresa.
Resulta que la empresa fue creada para ser una publicidad ecológica y que las personas entre si mismas se ayudaran a generar ingresos extras.

Bueno resulta que PUYDI PLUS funciona de la siguiente manera.
Uno como usuario normal se registra en el sitio de ellos, luego te comunicas con ellos y pides que tu usuario sea usuario plus y ellos te dan toda la información de los pagos y como podemos generar buenos ingresos.

Según lo que me comentan ellos la forma de ganar es esta:
Yo ingreso como usuario plus así puedo ver mas anuncios.
Luego debajo mió registro a unas 10 personas en la cuenta plus
Luego estas registran 10 cada una debajo de ellas y así yo tendría una ganancia de más de 300mil pesos.

Y mis 10 referidos plus al mes me producirían como unos 50mil pesos mensuales.

Así que la idea es aumentar tantos referidos como gente plus así uno genera buenos ingresos.

Les recomiendo leer en la parte de ayuda de el sitio ya que hay pueden ver muchas formas de ganar vendiendo los servicios de la empresa, no los explico aquí ya que de esa parte de Internet no entiendo mucho que digamos.

Yo por mi parte apenas inicio a trabajar con ellos y pues ya tengo mis primeras 5 personas a ingresar a este sistema.

Y me gustaría que si alguna persona entiende bien lo de la parte de ayuda lo de los banners y todo eso que en este foro me explicara bien como puedo vender ese tipo de servicios ya que me dijeron como pero no me quedo muy claro esa parte.


 
toca que uno ponga un banner y que ese banner tenga como ?0000 millones de clicks pa ganar 10 dolares, asi funcionan todas esas cosas
 
toca que uno ponga un banner y que ese banner tenga como ?0000 millones de clicks pa ganar 10 dolares, asi funcionan todas esas cosas
hola pues segun me comentaron cuando llame el sistema no funciona como tu dices pues hoy ingrese a 4 personas y ya en mi cuenta aparecen 24.000 pesos y esos son mas de 10 dolares para ser exactos son como 17 dolares asi que no son miles de millonesw de clics como dices :p

vamos a ver como me termina de ir con esto y pues cuando pase por hay un mes o tenga mi primer pago les comento como me fue ok
o si alguien ya esta en esta empresa y ya cobro me gustaria que me comentara como le fue :)
 
bueno yo ya me registrre, ahora por lo tanto tengo que llamar? y pedir una cuenta plus?= y pagar por ella ? o como gratis?¡, y despues inivto gente¡?
 
Buena la publicida de la niña. me cuentan porfavor porque ya he ehstado en varias y nada.
 
ps esto es como una piramide, tus refieres 10, y eso 10 yahi empeizan a darse el dinero !, o que no entiendo es lo de los anuncios!
 
y cuanto es lo del pago para ser plus en esa empresa ???
 
bueno yo ya me registrre, ahora por lo tanto tengo que llamar? y pedir una cuenta plus?= y pagar por ella ? o como gratis?¡, y despues inivto gente¡?

pues miren yo me registre y luego llame a pedir informacion de la cuenta plus
y es simple uno hace el pago para que sea cuenta plus asi puede uno ganar dinero viendo muchos mas anuncios y no solo es por ver anuncios uno gana tambien por los referidos vendiendo publicidad y banners y todo eso.

pues segun lo que me explicaron la empresa fue creada con la idea de que todos los usuarios puedan ganar deacuerdo a lo que trabajen
osea es decir no es como los multiniveles ni nada de eso de herbalife por eso me llamo la atancion y resulta que una persona que este abajo mio puede ganar mucho mas ya que puede tener mas referidos y aparte puede vender otros productos referiri gente como plus. y lo mejor toda la plata que entra al sitio web es para nosotros los usuarios.

eso si en unos dias les contare como me va ya que lo bueno es que uno puede cobrar cada 30mil pesos :)
 
Una pregunta... si alguno de ustedes les va bien.... narrarían su experiencia de la manera como lo hizo la que abrió el post? :S
 
Una pregunta... si alguno de ustedes les va bien.... narrarían su experiencia de la manera como lo hizo la que abrió el post? :S
hola pues esa es mi idea que podamos ver si en esta empresa en verdad nos va bien por eso invito que si alguien ya esta en ella y ya tiene tiempo que nos cuente como el va por que yo abri mi cuenta plus y pues va bien pero como les dije tengo que esperar un tiempo para decir que en verdad es buena por que por lo que llevo en ella por el momento todo va bien y pues hasta atencion rapida hay y cositas asi que generan mas confianza entonces esperemos como va esto en unas semanas :)
 
no, pero tienes que tener como a 100000 referidos por q dan apenas como 150 pesos por 10 mensajes leido al dia, y 1500$ si los 10 referidos leen cada uno 10 mensajes
 
no, pero tienes que tener como a 100000 referidos por q dan apenas como 150 pesos por 10 mensajes leido al dia, y 1500$ si los 10 referidos leen cada uno 10 mensajes
parece que no entendes :) si yo con solo 4 personas ya tengo casi 25mil pesos?
y no hemos visto ese monton de anuncios que decis :p
mejor entra a puydi y comunicate con ellos para que te cuenten bien como es por que yo no se esplicarte muy bien como es eso, pero se que si gano bien :)
 
bueno y en definitiva cuanto pagaste para ser plus??
hola pague solo 60mil pesos.
el pago de los 60mil se hace cada 6 meses.
hace una hora ingreso ya una amiga mas y ya tengo casi 31mil pesos con solo 5 referidos osea ayer tenia 4 referidos plus y hoy se metio una amiga mas en total 5 y ya tengo 31mil pesos mas tarde espero que mi otra amiga se registre como plus a ver cuanto gano en total por mis 6 referidos
y pues lo bueno que me comentaron cuando llame al servicio al cliente es que me pagan cada que tenga 30mil pesos o mas entonces ahora a las 2 de la tarde llamare a ver como me pagan mis 31mil pesos y les comentare si me pagaron o no o como me fue o por que medio me pagan ok :p
 
no se con todo respero eso para mi sigue siendo la misma damier multinivel, en el cual te pagan por los que metas en el cuento.

me podes explicar en lo que se diferencia de las piramides?
 
Los temas de referidos estan absolutamente prohibidos en LANeros.com

TEMA CERRADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas