Temp y Fuente Phenom X4 9850BE

EDOSPINO

Lanero Regular
18 Jul 2006
2
Cordial saludo,
Actualmente estoy experimentando temperaturas de 42° Idle y 58° Full Load en mi Phenom 9850 con un disipador TT V1-AX, con el cooler de fábrica estos valores eran de 47° y 62° respectivamente, tomando en cuenta la temperatura ambiente de mi ciudad (aprox. 29°) son buenos estos valores teniendo en cuenta la inversión que hice en el cooler?

PD: tengo una torre TT Soprano RS con 3 ventiladores de 120mm, 2 entrando aire y el tarsero sacando, adicionalmente uso pasta Artic silver 5 para el procesador.
Para medir la temperatura estoy usando el speedfan, que me da la temp del CPU, sin embargo otros SW me muestran la Temp de cada Core, cual es mas real?
 
hola como vas...

me parece que estan normales esas temperaturas, teniendo en cuenta que estos Phenom se calientan bastante y la temperatura ambiente.

Actualmente mi Phenom 9850BE tambien trabaja a 42º idle y me llega a 60º - 62º full load, con en disipador Thermaltake Blue Orb II. Lo que hace la diferencia es que lo tengo trabajando a 3Ghz estables, y que aqui en Bogota el clima esta muy frio, ademas le tengo 4 ventiladores de 120mm.

Si valio la pena la inversion del cooler, puesto que cuando se le hace OC al procesador, hay si va a sentir la diferencia, puesto que el cooler que viene el procesador originalmente es insuficiente cuando se le sube la frecuancia al procesador.

Personalmente me gusta revisar las temperaturas desde el Everest.

Un saludo, chaos.
 

Los últimos temas