Temperatura de la pc

Julio7

Lanero Novato
28 Ene 2006
10
Muchos hablan de como configurar el overcloakin d la pc, y dicen las temperaturas de la misma. Pero como hago para saber la temperatura de mi pc??? Gracias
 
man hay muchisimas aplicaciones que hacen lo que tu qiueres, buscate en LANEROS.com que de esos aqui abundan...

Software como SpeedFAN o AIDA32 o CPU-Z dan la temperatura y ademas otraz informacion...Te recomiendo que Busques que eso es facil de encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias, estoy usando el SpeedFan y me indica que mi cpu esta a 51C y apenas estoy con 2 ventanas de internet y el messenger. Ademas indica que el Fan2 esta en 0rpm eso es normal??
 
Alguien me podria dar un link o enviarme al mail un buen medidor de temperatura? ojala que no consuma mucha memoria.
 
sip--- aveces el speedfan muestra infromacion un poco exagerada... lo mejor es la info que muestra el everest.
 
Bueno, me gusto mucho el Everest, de verdad tiene Informacion muy completa y no se limita solo a la temperatura, hasta hora solo me he podido levantar versiones Trial :( pero bueno, ya encontrare la forma.
 

Los últimos temas