temperatura de mi athlon

totaharry

Lanero Regular
13 Dic 2007
56
Qisiera saber si puedo bajar el voltaje de mi athlon 64 3000+ socket am2 a 1,2v, porque cundo lo pongo a full trepa los 47º mi mobo es un ecs geforce 6100 con 1g de ram supertalent disip. de aluminio,a tengo dos fan metiendo y dos sacando aire
 
Esa temperatura esta muy normal, yo tengo un 4200+ y alcanza los 57°C sin problemas, asi que no te preocupes, todo esta OK...
 
Qisiera saber si puedo bajar el voltaje de mi athlon 64 3000+ socket am2 a 1,2v, porque cundo lo pongo a full trepa los 47º mi mobo es un ecs geforce 6100 con 1g de ram supertalent disip. de aluminio,a tengo dos fan metiendo y dos sacando aire

Como le dijeron arriba, la temperatura esta perfectamente, antes es relativamente baja para estar en FULL, ahora si tienes el procesador en stock, bajar el Vcore es algo muy provechoso para optimizar el sistema, eso si siempre y cuando tu MoBo lo permita en la BIOS de resto NO PUEDES.
 
temp. de mi athlon

Esa temperatura esta muy normal, yo tengo un 4200+ y alcanza los 57°C sin problemas, asi que no te preocupes, todo esta OK...

Se te va a freir, la verdad es que me gusta el oc por eso me procupaba la temp. lo quiero llevar a 2,4ghz.¿Durara mucho a esa freq,? otra pregunta ¿como equiparo las freq. del micro y la de la memo?
 
Como le dijeron arriba, la temperatura esta perfectamente, antes es relativamente baja para estar en FULL, ahora si tienes el procesador en stock, bajar el Vcore es algo muy provechoso para optimizar el sistema, eso si siempre y cuando tu MoBo lo permita en la BIOS de resto NO PUEDES.

Ok pero la verdad es que quiero hacer oc y llevarlo a 2,4ghz ¿cuanto puede durar a esa freq.?
 
Se te va a freir,
En que te basaste para decir eso????? ya que se supone que esa temperatura es de FULL.
Ok pero la verdad es que quiero hacer oc y llevarlo a 2,4ghz
Pues si quieres hacer eso, aqui un foro donde varias personas te pude asesorar en ello, pero tu debes cooperar subiendo fotos del esquema de la BIOS y de como esta distribuida ya que aqui ninguno es hijo de walter mercado.

Overclock en AMD
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97505
¿cuanto puede durar a esa freq.?
????????????????????????????????????????
 
Se te va a freir

Si ese es tu concepto de 57°C con Full LOAD, no quiero ni saber que pensaras del Intel prescott que tengo que llega a los 70°C bajo las mismas condiciones...:nervios:

aqui un foro donde varias personas te pude asesorar en ello, pero tu debes comperar subiendo fotos del esquema de la BIOS y de como esta distribuida ya que aqui ninguno es hijo de walter mercado.

Eso si me dio muchisima risa :reir::reir::reir:
 
Si ese es tu concepto de 57°C con Full LOAD, no quiero ni saber que pensaras del Intel prescott que tengo que llega a los 70°C bajo las mismas condiciones...:nervios:



Eso si me dio muchisima risa :reir::reir::reir:

Soy nuevo en el mundo de las pc,no se como subir las fotos de la bios,en cuanto aprenda las mando .Lo de se te va a freir fue un chiste,pero tenia entendido que los athlon morian a los 60º ,gracias por los aportes.Le vaje el v.core a 1,125 y anda re bien y cuando lo pongo a full apenas si sube 2 o 3 grados la temp.Por ahora lo del oc lo dejo para mas adelante cuando la tenga mas clara un saludo
 
Soy nuevo en el mundo de las pc,no se como subir las fotos de la bios,en cuanto aprenda las mando.
Toma las fotos con una camara digital y subelas en el mensaje en el "modo avanzado" en la parte inferior donde dice "Administrar adjuntos".
tenia entendido que los athlon morian a los 60º
El Tope maximo recomendado es de 65°C
Le vaje el v.core a 1,125 y anda re bien y cuando lo pongo a full apenas si sube 2 o 3 grados la temp
No especificaste con que estas haciendo las pruebas en full, mas adelante con las lecturas aprenderas como se hace.
Por ahora lo del oc lo dejo para mas adelante cuando la tenga mas clara un saludo
Bastante prudente de tu parte, te recomiendo este foro para OC en AMD
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97505
Ahi encuentras la info que necestias, sobretodo en las primeras paginas.
 
Toma las fotos con una camara digital y subelas en el mensaje en el "modo avanzado" en la parte inferior donde dice "Administrar adjuntos".

El Tope maximo recomendado es de 65°C

No especificaste con que estas haciendo las pruebas en full, mas adelante con las lecturas aprenderas como se hace.

Bastante prudente de tu parte, te recomiendo este foro para OC en AMD
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97505
Ahi encuentras la info que necestias, sobretodo en las primeras paginas.

Las pruebas la hice con el Super-pi y el Orthos beta que te parecen esos prog.
 
Muy bien, como minimo se recomiendan 4 horas en la prueba de blend, en el orthos.

Hice varias pruebas y todo quedo asi(htt 245, multi de las memo x4,vcore 1,125 freq,micro 2,2ghz la temp. apenas 40º)estuvo 5 horas corriendo con el orthos beta paso la prueba, creo que es mas que aceptable,muchas gracias por los concejos
 

Los últimos temas