Temperatura de mi pc

guille21

Lanero Regular
30 Mar 2008
31
Pues tengo el pc con un amd 5200+ X2 2 gb de ram y una nvidia 8600gt 512mb.
El pc no tengo ningun ventilador, eso si la caja esta bien ventilada tiene 2 entradas de aire por el lado y 2 por detras, pero como ya he dicho sin ventiladores. Las temperaturas que me dan del procesador haciendo lo que hago ahora (navegar) es de:

placa base:32º
procesador:42º (en full me sube a 50 o 55)
y la grafica: 45 haciendo lo que hago ahora, solo navegando.

Como veis la temperatura? me haria falta poner algun ventilador o 42 y 43 grados para amd solo navegando esta bien? Gracias
 
Se me olvidava si que tengo un ventilador el de la fuente de alimentacion que me saca el aire caliente que sube del procesador xD yo creo que viendo las temperaturas eso es suficiente no? un amd es normal que este a 40-45 en idle?
 
bueno para tener encuenta, essas temps estan bien pero si vives en una ciudad fria, como bogota si estan un poco altas, para mi estan normales ya que vivo en una ciudad al nivel del mar asi que ... aun no nos has regalado ese dato tu temp ambiente
 
Mira yo se que me meti en el tema pero mira las fotos de el programa que me dijiste y has lo mismo guille21 asi te ayudan mas facil creo...
 

Archivos adjuntos

  • 1.gif
    1.gif
    14.7 KB · Visitas: 130
  • 2.gif
    2.gif
    9 KB · Visitas: 119
Guille, mira como haces para mejorar el flujo de aire de tu case, ya que es para que esten mejores para un clima frio como tu ciudad, ademas que esas temps no estan mal si estan un poco altas para tu temp ambiente, entonces trata de colocar los abanicos que tu case deje para que aproveches y asi pensar en ahorar para comprarte un buen cooler para el cpu eso ayudaria notablemente con las temps, ya que repito no son malas pero si estan altas para la temp ambiente de tu ciudad
recomendacion un buen cooler
Zalman 9700
9700ledg.jpg



Xigmatek S1283

side1_enlarge.jpg


y NIO repito lo mismo la temp es buena hasta 70ºc en full pero trata de colocar un fan en el lateral del case para que meta aire fresco a la torre preferiblemente colocalo a la altura dela vcard, y un fan atras para que saque todo el aire caliente al igual que el fan de la fuente... me hago entender.. .fan lateral a la altura de la vcard, otra cosa trata de instalar el riva tuner, para ver si puedes manjar el fan de tu vcard, y colocarlo por lo menos en un 80 o 90 % para ver si mejora los CFM y la discipacion del calor dentro de la misma...
fan lateral
thermaltake-panel-lateral-plata-fan-23cm-soprano-dx-bach-vx-armor-jr%7E2042452.jpg


aplus_case_el_diablo_negra_fan_33cm_1.jpg


151922xd1.jpg

no necesariamente deese tamaño, entre mas rmps y cfm tenga es mejor, con uno de 12cm es suficiente...
salu2
 
Un familiar mio tiene exactamente esa misma 8600GT y acá en Bogotá que es clima frio calienta igual que la suya, mientras que no se le apage o reinicie el equipo por temperaturas no ahi problema, igual todos los componentes tienen un límite de calor y el que ud muestra me parece que es normal.
 
Guille, mira como haces para mejorar el flujo de aire de tu case, ya que es para que esten mejores para un clima frio como tu ciudad, ademas que esas temps no estan mal si estan un poco altas para tu temp ambiente, entonces trata de colocar los abanicos que tu case deje para que aproveches y asi pensar en ahorar para comprarte un buen cooler para el cpu eso ayudaria notablemente con las temps, ya que repito no son malas pero si estan altas para la temp ambiente de tu ciudad
recomendacion un buen cooler
Zalman 9700
9700ledg.jpg



Xigmatek S1283

side1_enlarge.jpg


y NIO repito lo mismo la temp es buena hasta 70ºc en full pero trata de colocar un fan en el lateral del case para que meta aire fresco a la torre preferiblemente colocalo a la altura dela vcard, y un fan atras para que saque todo el aire caliente al igual que el fan de la fuente... me hago entender.. .fan lateral a la altura de la vcard, otra cosa trata de instalar el riva tuner, para ver si puedes manjar el fan de tu vcard, y colocarlo por lo menos en un 80 o 90 % para ver si mejora los CFM y la discipacion del calor dentro de la misma...
fan lateral
thermaltake-panel-lateral-plata-fan-23cm-soprano-dx-bach-vx-armor-jr%7E2042452.jpg


aplus_case_el_diablo_negra_fan_33cm_1.jpg


151922xd1.jpg

no necesariamente deese tamaño, entre mas rmps y cfm tenga es mejor, con uno de 12cm es suficiente...
salu2

En idle la temperatura es de 39 grados que lo he mirado esta mañana, tambien he probado a ponerle un ventilador en el lateral, lo conecto al fan y no me deja regularlo se pone a tope a unas 3700 rpm y no me deja pararlo con el everest, esta colocado en el cha_fan y ni en bios me deja entrar, por eso no me arriesgo a ponerle uno nuevo para que me haga ruido como el que tengo
 
Muchas gracias freak pro tu ayuda... pero me da pezar romper mi torre xD es que es como original entonces no se.. pero si le voy a poner el de atras ;D gracias.. y en cuanto a lo de mi FAN sera que si le aumento la velocidad a la que dices se me puede dañar? quemar o algo asi parecido... ?
 

Los últimos temas