temperatura de mi procesador

Erick121

Lanero Regular
12 Mar 2005
85
estaba jugando halo en mi compu y derrepente k se me apaga la compu, pss k raro dije yo, y la volvi a prendery entre al bios aver la temperatura de mi cpu y marcaba 68ºc y si alcanza 70º se apaga la compu quisiera saber por k subio tanto la temperatura si era el unico proceso k estaba activo el halo y de hecho estaba funcionando sin ni un tropiezo

¿que habra sido? ¿que tengo k hacer para k se arregle mi problema?
intel pèntium 4 1.8ghz ventilador k trae de fabrica
 
Erick121 dijo:
estaba jugando halo en mi compu y derrepente k se me apaga la compu, pss k raro dije yo, y la volvi a prendery entre al bios aver la temperatura de mi cpu y marcaba 68ºc y si alcanza 70º se apaga la compu (1) quisiera saber por k subio tanto la temperatura si era el unico proceso k estaba activo el halo y de hecho estaba funcionando sin ni un tropiezo

¿que habra sido? (2)¿que tengo k hacer para k se arregle mi problema?
intel pèntium 4 1.8ghz ventilador k trae de fabrica

(1)Por que si bien era el único proceso, éste requiere del 100% de su CPU, haciendo que la temperatura se eleve.

(2) Puede empezar usando la herramienta de búsqueda en esta misma sección (CPU).. encontrará una gran cantidad de foros con ideas para solucionar su problema de temperatura... por ejemplo éstos:

http://foros.laneros.com/search.php?searchid=172451
 
bueno, revisa tu discipador, depronto se le partio una patica de las que agarran el discipador (eso es lo malo de los discipadores de los pentium4), por que es raro que llegue a esa temp tan alta
 
HOLA, HABLANDO DE TEMPERATURAS, VIVO EN VILLAVICENCIO "TIERRA CALIENTICA POR SUPUESTO" Y HACE UN TIEMPO TUBE UN FLAMANTE ATHLON THUNDERBIRD 1200 Mhz, que me andaba como a 65°, "UNA VEZ SUBIO COMO A 73° siempre pense que esa era la temperatura normal Y NUNCA LE PASO NADA.

MI PREGUNTA ES: HASTA QUE PUNTO SE CONCIDERA "ALTA" LA TEMPERATURA EN UN AMD (EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN ATHLON XP 2800+) QUE EN VARIOS OCASIONES EN PLENO DIA SOLEADO LO VEO EN 60° IGUAL LO TENGO CON LA CAJA ABIERTA Y DOS COOLERS MAS, ADEMAS DEL ORIGINAL AMD. POR EJEMPLO EN ESTE MOMENTO SIENDO LAS 2 DE LA MAÑANA ESTA A 45° Y NO TENGO UNA MAYOR CARGA DE PROGRAMAS NI NADA.

ES RIESGOSO O NO QUE SE MANTENGA EN 60° UN AMD ?????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues en mi opinión, de pronto no te va a pasar nada, pero esas temperaturas si que son in pelin elevadas, pudiendo acortar la vida del procesador, no staria de más algun cooler de entrada y de salida para mantener el aire en la caja fresco!!!!
 
FroschAndroide dijo:
HOLA, HABLANDO DE TEMPERATURAS, VIVO EN VILLAVICENCIO "TIERRA CALIENTICA POR SUPUESTO" Y HACE UN TIEMPO TUBE UN FLAMANTE ATHLON THUNDERBIRD 1200 Mhz, que me andaba como a 65°, "UNA VEZ SUBIO COMO A 73° siempre pense que esa era la temperatura normal Y NUNCA LE PASO NADA.

MI PREGUNTA ES: HASTA QUE PUNTO SE CONCIDERA "ALTA" LA TEMPERATURA EN UN AMD (EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN ATHLON XP 2800+) QUE EN VARIOS OCASIONES EN PLENO DIA SOLEADO LO VEO EN 60° IGUAL LO TENGO CON LA CAJA ABIERTA Y DOS COOLERS MAS, ADEMAS DEL ORIGINAL AMD. POR EJEMPLO EN ESTE MOMENTO SIENDO LAS 2 DE LA MAÑANA ESTA A 45° Y NO TENGO UNA MAYOR CARGA DE PROGRAMAS NI NADA.

ES RIESGOSO O NO QUE SE MANTENGA EN 60° UN AMD ?????


para mí un Athlon XP tiene una temperatura alta si:

1) en IDLE (sin carga) ronda los 60ºC
2) En FULL (100% de carga) ronda los 65ºC
 
Full Ronda Los 57° Segun La Temperatura Mas Alta Del Core Center, Estube Jugando Un Largo Rato Nfspu 2. Creo Que Esta Normalito No?????
 
temperatura altisima

veo todo esto y me quiero morir la temperatura de mi P4 2.4 cuando comprimo dvd es de 80/83 :( que puedo hacer???
comienza la compresion y sube la temperatura apenas pauso la compresion baja la temperatura cuales son sus consejos????
aqui les dejo algunos adjuntos!!! vean mi problema realmente nesecito su alluda!!!!:'(
 

Archivos adjuntos

  • temperaturaa.JPG
    temperaturaa.JPG
    63.3 KB · Visitas: 128
  • temperatura.JPG
    temperatura.JPG
    63.6 KB · Visitas: 125
  • temperatura2.JPG
    temperatura2.JPG
    63.3 KB · Visitas: 115
Primero: El proceso de compresion y/o descompresion de un DVD es bastante pesado y seguro que te pone el procesador al 100% lo que lleva a elevar la temperatura del procesador. Que debes hacer?? si tu pasion son los DVD's y tienes forma te puedes comprar un procesador que le da la talla de una forma mas "sutil" a ese trabajo. Si no manten bien abierto el chasis de tu pc y a parte ponle unos buenos cooler's pues a ese nivel poco te va a durar el procesador.

Fijate mucho tambien en no estar ejecutando otras cosas mientras estas en alguno proceso con el DVD.

Espero que te sea de ayuda y hasta luego
 
fcu423 dijo:
Primero: El proceso de compresion y/o descompresion de un DVD es bastante pesado y seguro que te pone el procesador al 100% lo que lleva a elevar la temperatura del procesador. Que debes hacer?? si tu pasion son los DVD's y tienes forma te puedes comprar un procesador que le da la talla de una forma mas "sutil" a ese trabajo. Si no manten bien abierto el chasis de tu pc y a parte ponle unos buenos cooler's pues a ese nivel poco te va a durar el procesador.

Fijate mucho tambien en no estar ejecutando otras cosas mientras estas en alguno proceso con el DVD.

Espero que te sea de ayuda y hasta luego



un procesador que le da la talla de una forma mas "sutil"???

no se a que te referis con eso....... de todos modos aqui te adjunto lo que es mi maquina

que maquina necesitaria? :s
 

Archivos adjuntos

  • equipo.JPG
    equipo.JPG
    3.8 KB · Visitas: 111
Hay varios foros de este tema.. cuestion de buscar.. en mi pc con mi modesto procesador.. celeron d 2.26ghz.. la temperatura subia mucho.. cerca de 60º a full... lo q hice fue limpiar el disipador del procesador y le puse un par de ventiladores mas uno q mete aire y otro q saque, con eso bajo, ahora en idle anda en 41º y a full 52º.
 
Con lo de "sutil" me refiero a que busques un procesador que tenga mas desempeño en lo que es diseño, que de mas batalla para eso pues cuando de DVD's se trata y más si es un procedimiento como el que estas hablando, se hace muy pesado para un computador. Igual, ya luego de postear tu maquina no creo que lo que necesites sea cambiarla pues los Pentium 4 son buenos para el diseño y tiene una buena velocidad (aunque no se que tal este el resto). Te sugiero que de pronto le ajustes un poquito de RAM, fijate que tan bien ubicado tienes el chasis de tu computador (lugar fresco y ventilado), sigue el consejo de los cooler que te dio vochoperu y cuenta que paso.

Hasta luego y espero te ayude
 
empezar por mejorar los disipadores, y comprar uno mejor que el que viene en stock, y airear mas el hardware de la torre interna
 

Los últimos temas