Temperatura del Micro Amd 2800¡¡

ANNIHILATOR

Lanero Regular
26 Ago 2004
37
Hola a toda la comunidad lanera¡¡¡
El tema es que arme una maquina con estas caracterizticas:
Micro Sempron 2800
Mother Asus A7v600-x
512 Mb
Hdd 80 Gb
Video Asus V9520 128 Mb

Y lo que me pasa es que al arrancar la maquina me tira 48º(Le puse grasa termica entre el Fan Cooler y el Procesador) . Instale el Sistema Operativo Windows Xp Professional Sp2 y nunca pude hacer que ande a menos , salvo cuando destape un lateral del gabinete y ahi bootea en 44º.

Esto es normal en los Sempron?
Por que vi varios casos de gente que los tiene y es de levantar bastante temperatura

El procesador tiene el cooler Box que tira 3100 Rpm y no lo puedo cambiar por otro , porque si lo cambio pierdo la garantia.

Cual es el tope de limite de temperatura que un procesador puede funcionar adecuadamente? y a que temperatura se quema?

Muchas Gracias.

Suerte¡¡¡
 
Pues esta u poco alta la temp... el mio inciando da 35º maximo... por otra parte las RPM de tu FAN estan MUY bajas, si es el fan que trae de stock (si tu procesador es en caja) deben ser de 4000 + o - ... pide cambio de ese FAN o cambialo por otro...

Te adjunto mis temp luego de jugar como por 3 horas, como referencia... ten en cuenta que tengo una FAN Stock que venia el la caja de mi 2800+

Respondiendo a tu pregunta, tecnicamente el procesador "muere" a los 85º. Ahora una pregunta, el sitio donde tienes tu PC es muy caliente? carece de ventilacion???
 

Archivos adjuntos

  • m,uestra.JPG
    m,uestra.JPG
    35.9 KB · Visitas: 178
Me vino con el Procesador el Cooler (Box) a mi me parecio tambien que era mucha temperatura y pocas rpm, esta compu es para un compañero de trabajo ( yo se la arme ). Lo unico bueno es que despues de jugar no llega mas que 51º que es bastante. El ambiente es normal , no es calido, le cambie la grasa, e intentado de todas formas pero menos de 45º no bootea.

Tiene tres coolers de Gabinete probe haciendo que dos metan y una saque mas el de la fuente y nada, probe sacando a uno y que uno meta y otro saque , tampoco , probe poniendo a los dos metiendo y menos. No hay forma de hacer que baje la temp. mas. Yo le dije que la testee a mi compañero de trabajo y si levanta mucho que le cambie el cooler del procesador por uno como el mio que tira 4600 rpm y mi procesador que es un Athlon 2400 bootea en 28º y full 36º.

No pude encontrar otra solución. Si cambia ahora de cooler pierde la garantia de amd y de la casa de computación.

Si levanta mucho de ultima le digo que cambiemos el procesador y el cooler box , total tiene 6 meses de garantia.

Muchas Gracias por la respuesta

Martin
 
Esa temp no esta mal... eso a full no le debe subir a mas de 60º... no se preocupe por eso..

El mio a full se mantiene en 52º aprox. con un fan de 2500RPM :p
 
gK-||sico|| dijo:
Esa temp no esta mal... eso a full no le debe subir a mas de 60º... no se preocupe por eso..

El mio a full se mantiene en 52º aprox. con un fan de 2500RPM :p

2500RPM!!! WoW! :p de todas formas la tem si esta un poco alta, si te aceptan el cambip del procesador + cooler, dale de una.
 

Los últimos temas