temperatura duda

mana2809

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
358
creen que es normal la temperatura de 43 c para un sempron s 754 3000+ core palermo la temperatura ambiente es de 35 c a una cosa una marca buena de fuente de poder que no este muy cara
 
mana2809 dijo:
creen que es normal la temperatura de 43 c para un sempron s 754 3000+ core palermo la temperatura ambiente es de 35 c a una cosa una marca buena de fuente de poder que no este muy cara
Si creo q la temperatura de tu Micro esta normal...Xq tienes algunas dudas, respondeme esto:

1. Antes te marcaba menos o ke.
2. Usas el cooler de stock.
3. La temperatura en tu ciudad cual es.
4. Cual es exactamente la razon para estar preguntando si la T esta bien o no.

Por lo de la fuente dirigite a la seccion Compra y Venta y encontaras vendedores q te pueden ayudar como SET, Hater, Fixytown, eluisro, Asteos, etc.

Salu2...
 
no es el promedio 38 a 43 la temperatura de la ciudad es de 30 a 40 c si uso el ventilador que trajo la pregunta la ago por curiosidad y aprender
 
aprovechando este foro la temperatura de un amgi que tiene un athlon64 3200+ core venice socket 939 es de idle 46 grados full 58-60 es normal o algo pasa
 
Yo tengo la misma duda con mi pc... tengo un sempron 2800+ cuando estoy jugando se congela... nisiquiera se apaga para enfriarse... no se q este pasando, necesito q me colaboren... tengo los disipadores de fabrica... que debo comprar?
 
para mana2809..... me parece ke esas temperaturas estan bien, no debes de preocuparte, con respecto a la fuente haz lo ke dijo Yorkis.

para mhg.....es posible ke el problema sea tarjeta grafica sobrecalentada o el procesador, utiliza algun programa ke mida las temp de tu mainboard, tambien puede ser problema de drivers,memorias,etc, para ayudarte tendrias ke darnos mas datos de tu sistema.
Pero cuando se tiene un problema de temperatura, o lo recomendable es:

1ro-Hacer una limpieza a conciencia de ventiladores, procesador, fuente, etc etc y kitarle todo el polvo, poner pasta termica al procesador si es ke lo necesita.
2do-Tener actualizado el bios y drivers.
3ro-Descartar problemas de hardware por ejemplo instalando la tarjeta de video en otra makina y ver si sigue dando problemas etc etc

suerte
 
esa temperatura es exelente, yo tengo temperaturas de 30 o 35 grados ambiente, y ando entre 45 y 50 de micro
 

Los últimos temas