Temperatura en Battlefield 2 en las nubes con Speedfan

sekaiser

Lanero Regular
19 Jul 2009
3
Compañeros Laneros soy nuevo y tengo este problema a ver si pueden hacerme el favor de ayudarme. Resulta que tengo una board MSI K9-VGM-V, un procesador AMD Athlon 64x2 6000+, mi Tarjeta de Video (GPU) es una PNY Vector Nvidia GEFORCE 9600GT de 512MB, dos discos duros: un SATA de 320GB y un maxtor de 80GB no es SATA. La fuente de poder es una Thermaltake TR2 de 430W. No tengo nada de ventilacion extra y la caja del PC es bien cerrada.
clip_image002.jpg

Los resultados del testeo con EL Speedfan jugando Battlefield 2 es: ADJUNTO va la imagen.

GPU 61C
System 46C
CPU 51C
AUX 51C
HD0 50C
HD1 47C
CORE 45C
CORE: 61C

AMBIENTE: 31C soy de Cali- Colombia y ahora en verano hace un calor que ha llegado a los 38C.

Vcore 1.37V
+12V: 12.20V
AVcc: 3.36V

Con todas los 4 speed al 100%

A mi parecer el PC se calienta mucho..y por esa razon no alcanzo ni a jugar 15minutos de Battlefield 2 con todos los requerimientos en alto.
 

Archivos adjuntos

  • Speedfan.JPG
    Speedfan.JPG
    41 KB · Visitas: 93
eeeeee no,esta muy normal

pero si puede reducir esas temperaturas metiendole ventiladores adicionales, sobre todo cerca de los discos que estan como calienticos,, ahhh y una pregunta, esa screen del speed fan la tomo corriendo el juego o en idle???
 
eeeeee no,esta muy normal

pero si puede reducir esas temperaturas metiendole ventiladores adicionales, sobre todo cerca de los discos que estan como calienticos,, ahhh y una pregunta, esa screen del speed fan la tomo corriendo el juego o en idle???


Hola punks gracias por responderme, ese screen era en idle. el screen que te adjunto en este mensaje es cuando juego. y no alcanze a jugar ni 10 minutos cuando me saco el PC del juego, no del servidor, se cerro la aplicacion del juego por completo. supongo que es por la temperatura. Todo se sube mucho y me preopcupa, no la del GPU sino la del resto de componentes.

Y si es eso de los ventiladores, cuales me recomiendas que marcas o tengo que cambiarle la carcaza y conseguirme una con espacio para ventiladores...la mia es completamente cerrada.

Gracias por la respuesta.
 

Archivos adjuntos

  • Speedfan 3.JPG
    Speedfan 3.JPG
    40.4 KB · Visitas: 82
No mires las temperaturas con el speed fan me han salido descachadas muchas veces, bajate el SIW o el ultimo everest portable y miralas ahi, si son las mismas ponle un ventilador extractor en la parte de atras del gabinete y si le puedes poner un frontal poniendole aire seria genial, pero lo importante es sacar el aire caliente del gabinete.
 
juas yo crei que era en full esa de arriba....no definitivamente si puede trabajelo sin tapa lateral o consigale un ventilador para la parte trasera como dice fcastel