TEMPERATURA EXCESIVA EN GFFx5600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olec78

Lanero Regular
23 Ene 2004
54
UNA pregunta de gran relevancia:

¿CUANDO SE CONSIDERA QUE UN COMPONENTE, YA SEA MEMORIA, O CORE, SE ENCUENTRA A UNA TEMPERATURA PELIGROSA?

Veamos:

Actualmente mi targeta alcanza, en condiciones de maxima caña, las siguientes temperaturas:

- CORE: hasta 65 Cº
- MEMORIA: hasta los 55 Cº

SON ESTAS PELIGROSAS??

ESTO BIEN PORK LE TOY APLICANDO OVERCLOCK...

y no se si me estoy pasando

ASESORAMIENTO YA!!!

Gracias forever.. :)
 
con overclock personalment no me parecen mal estas temperaturas, pero igual el overclock es no querer la maquina.
 
Pues...

en el core... hasta 61 - 62 º

y en la memoria 48 - 50º

Gracias por vuestra atencion
 
Por cierto, por que piensas que el overclock es NO QUERER LA MAQUINA?

Si se monitoriza min a min comprobando la temperatura?
 
Personalmente no se como sean las temp de la 5600, yo tengo una 4200 8X y son las siguientes: Idle Core: 40° y la memoria la verdad si no se porque no tiene sensor, pero es una temp similar porque esta puesta en el mismo heatsink. Cuando juego, o la overclockeo max me sube el procesador a 45°, yo le aconsejo que le pregunte a alguien que tenga una 5600 y sale de dudas.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
con overclock personalment no me parecen mal estas temperaturas, pero igual el overclock es no querer la maquina.

Eso es com decir que quien hace tuning a un carro, no quiere la mecanica.
 
Bueno..perdonen la ingorancia..... con que programa miran esas temperaturas?
 
Ya sabes que el tiempo util de tu tarjeta sera mucho menor si usas overclock?
 
La cuestion es cuanto tiempo util...

porque probablemente ese tiempo util sea lo suficiente como para que la grafica este totalmetne desfasada y ya me haya pillado otra, no crees?
 
Claro eso en menos de 3 años no sirve sino pa windows.

Igual el chip de la 5600 no tienen nada extra comparado con el de una fx5600ultra (primera generacion) asi que si se somete al mismo stress (sin mod de voltaje) tendra una duracion similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas