Temperatura límite de la board antes de apagarse

M@chi_3220

Lanero Regular
28 Feb 2007
65
pregunta aunque ya casi se lo q es

tengo un geforce6200 en mis temas amperiores trate de q entiendan mi problema pero creo q ya se q es... me quiero serciorar...

cuando corro aplicaciones 3d segun el everest... mi temperatura de GPU sube y no logro ver cuando sube tanto para q mi pc se apague por el autoapagado de mi mother (pcchips m860)...

el problema es q no se a que grados esta programada para apagarse me mother... debo aclarar q mi pc no esta del todo bien ventilada :muerto:
con esto descarto problemas de hardware:):):)

me quedo mejor sabiemdo q no es la placa...

miren yo quiero saber cual es la temperatura para q se apague mi mother... es q no la encuentro ni siquiera en el manual:enojado:

y quiero saber si me pueden decir masomenos como deberia de estar ventilada la pc masomenos como para darme una idea... (ahora esta sin la chapa lateral y con un ventilador de pie apuntandole directamente:-p, y ahi no jode, por eso digo q es este probablemente el problema) pls ayudaaa

de ultima como hacer para correrle la temperatura limite a mi mother, nose o cambiarle de gabinete por uno mejor ventilado

En la BIOS se pueden consultar estos valores de temperatura límite.

Sería bueno que pusiera algunas fotos de su torre para ver como está la ventilación en el momento.

En la BIOS se pueden consultar estos valores de temperatura límite.

Sería bueno que pusiera algunas fotos de su torre para ver como está la ventilación en el momento.

en el bios no me muestra la limite me muestra la actual :(

y no tengo ventilacion... jaja!! nose si reirme o llorar
esta el gabinete el unico cooler al exterior es el de la fuente:p
jaja y creo qw tiene una rejillita en el frente del gabinete:confused::confused:

Debería tener por lo menos un ventilador metiendo aire y uno extrayendo aire de la torre.

En la parte trasera también debe tener ventilación. Por lo general en la parte de atras se pone a extraer el ventilador y con los laterales se saca aire caliente del procesador y se puede meter aire fresco a la zona de la tarjeta de video.

En la parte trasera también debe tener ventilación. Por lo general en la parte de atras se pone a extraer el ventilador y con los laterales se saca aire caliente del procesador y se puede meter aire fresco a la zona de la tarjeta de video.

osea q aparte de los q ya tiene ese modelo deberia ponerle uno abajo de la fuente que saque aire hacia afuera como el de la fuente... no?? y ademas uno frontal que meta aire al gabiente... en caso de tener q perforar la chapa como se hace? los laterales deben meter aire o sacar aire del gabinete??

aparte una pregunta mas cual seria la temperatura adecuada para esa placa en estado re reposo (solo con el escritorio abierto, no aplicaciones 3d) yo en este momento lo tengo a maso 50Cº grax

Eso depende mucho de la torre y del hardware que se use, yo tuve una torre grande de server como las THERMALTAKE ARMOR o KANDALF y nunca requirieron de ventilacion adicional mas alla de las del CPU COOLER, VGA COOLER y PSU COOLER. y las temp eran normales........sin embargo esto tambien depende muchisimo de la organizacion interna, del tipo de hardware y de la distribucion de cableados etc.

osea q aparte de los q ya tiene ese modelo deberia ponerle uno abajo de la fuente que saque aire hacia afuera como el de la fuente... no?? y ademas uno frontal que meta aire al gabiente... en caso de tener q perforar la chapa como se hace? los laterales deben meter aire o sacar aire del gabinete??

aparte una pregunta mas cual seria la temperatura adecuada para esa placa en estado re reposo (solo con el escritorio abierto, no aplicaciones 3d) yo en este momento lo tengo a maso 50Cº grax

Una temperatura adecuada debería ser entre 30 y 35 grados. No hay necesidad de romper la torre, solo instalarle ventiladores en los sitios donde haya espacio para ello.

a mi me paso con el pc de un familiar que tenia el cooler del cpu danado: un pentium 4 y cuando llegaba a 100 grados inmediatamente se apagaba, y eso que era una pc chips.
La mayoria tiene mecanismos de proteccion como estos

pero es q el problema es q no tiene lugar para mas cooler de echo tiene los chapones laterales lisos sin ningun lugar para coolers... y ademtro deberia ponerle cooler al HDD? y al video?? nose como colocarselos en e l exterior:\

Por eso le dije que pusiera las fotos de la torre. Para mirar que se puede hacer.

Por eso le dije que pusiera las fotos de la torre. Para mirar que se puede hacer.

ahi ta mi gabinete... por si queriam ver tmb esta la pc por dentro

Archivos adjuntos

• IMG_1521.jpg
    IMG_1521.jpg
    67.7 KB · Visitas: 84
  • IMG_1522.jpg
    IMG_1522.jpg
    62.3 KB · Visitas: 95
  • IMG_1524.jpg
    IMG_1524.jpg
    122.6 KB · Visitas: 94
  • IMG_1527.jpg
    IMG_1527.jpg
    111.3 KB · Visitas: 87
Esa torre sirve para usar componentes viejos que no se calientan tanto o componentes de un consumo de energía muy bajo que no produzcan mucho calor.

Hay alguna posibilidad de comprar una nueva torre? Hay modelos genéricos baratos que en la parte de atras tienen espacio para poner un ventilador que extraiga aire y espacio en el lateral o en la parte de abajo de la misma torre para una entrada de aire adicional.

Esa torre sirve para usar componentes viejos que no se calientan tanto o componentes de un consumo de energía muy bajo que no produzcan mucho calor.

Hay alguna posibilidad de comprar una nueva torre? Hay modelos genéricos baratos que en la parte de atras tienen espacio para poner un ventilador que extraiga aire y espacio en el lateral o en la parte de abajo de la misma torre para una entrada de aire adicional.

si hay posibilidad una es comprar mi gabinete ya posteado anterirmente (la foto q esta en link) http://webs.advance.com.ar/consek/Galeria_de_Articulos/OV513.jpg

http://webs.advance.com.ar/consek/Galeria_de_Articulos/OV203.jpg (slim q no se en q me beneficia mucho)

no se kual esta mejor para uds ?? (ventilacion)

A mi me parece suficiente la ventilación que ofrece. Sin embargo me preocupa el tamaño porque por ejemplo las tarjetas de video ahora vienen en tamaños bastante grandes y puede que para una futura compra la torre se quede pequeña.

En todo caso debería funcionar bien. La Slim si no la recomiendo. Es mejor tener una torre con medidas estandares y con buen espacio para una actualización futura así sea menos estética.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me parece suficiente la ventilación que ofrece. Sin embargo me preocupa el tamaño porque por ejemplo las tarjetas de video ahora vienen en tamaños bastante grandes y puede que para una futura compra la torre se quede pequeña.

En todo caso debería funcionar bien. La Slim si no la recomiendo. Es mejor tener una torre con medidas estandares y con buen espacio para una actualización futura así sea menos estética.

muchas gracias... me fuerom de mucha ayudaa... la verdad q que buena pagina q es esta... yo sabia de amtemano q mi gabinete tenia unos chapones laterales q parecen un tiger aleman:p jajajaj y sabia q los mas nuevos tienen una chapa mas fina q elimina el calor hacia afuera... eso ya lo sabia lo q k no sabia era q una tonteria haci podria hacer tamto quilombop en mi pc:confused:... voy a terminar compramdome ese ...
lo uniko es q no tiene cooler frontal pero le puedo poner otro atras con eso debe ser suficiemte no?? gracias EL MEJOR FORO ····LANEROS···· siempre solucionamdo mis problemas =):D

Los últimos temas