Win7 temporizador para pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julio192

Lanero Reconocido
19 Abr 2002
118
quisiera saber si existe algun software que apague el equipo cuando se le programe una hora específica???
 
Yo uso el Getright, como es un programa que se mantiene abierto todo el tiempo en mi PC, lo puedo utilizar para esto.. Apagar el equipo, desloguearme, reiniciar, etc...
 
getRight lo hace y RULES, yo tambien lo uso y muy bueno, se lo recomiendo mucho. Ud. puede programarlo para que cuando acabe de descargar se apague y cuando se caiga la conexion lo reconecte.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Yo tambien tuve ese problema, asi que programe algo en visual basic para apagar mi pc cuando me quedo dormido viendo TV si a alguien le intereza se lo mando al correo.

Fireman
:llamas2:
 
Firer, me interesa si el programa se desconecta de Internet al ver que no hay movimiento del PC...
 
yo hago lo siguiente:
en una consola
root@eva01~# sleep 5h ; shutdown

es mas facil :)

si quiero que se apague al terminar un download hago asi:
wget http://domain.com/archivo.tar.gz ; halt

si ven!? en linux todo es mas facil!

:)
 
jaja

Es q' no he tenido tiempo, pero dentro de poco le cacharreare a linux.
 
Y si queres que se conecte a las 2AM para bajar un archivo, se reconecte si la conexion se pierde, y cierre la sesión cuando termine el archivo :p en Getright con 4 clicks hago eso :D
 
fire_man, espero puedas enviarme el codigo fuente de ese programita, aunque acutalmete estoy desarrollando algo parecido en C++ builder. saksa80@hotmail.com

y es cierto el Getright te permite hacer todo eso, pero... ¿no es mejor que uno desarrolle su propio programa?
 
Originalmente colocado por saksa80
y es cierto el Getright te permite hacer todo eso, pero... ¿no es mejor que uno desarrolle su propio programa?

Como proyecto persona, sí. Yo incluso tenía algo parecido hecho en Visual Basic :) Pero si ya existe algo que te permite hacer eso, para qué reinventar la rueda?
 
¿Pero el GetRight tambien apaga el pc auque no este bajando nada? por ejemplo que se apague despues de 30 minutos de inactividad?
 
hey fireman paseme su programa.
al mail o subalo a algun ftp.
 
Originalmente colocado por SolidUnclean
¿Pero el GetRight tambien apaga el pc auque no este bajando nada? por ejemplo que se apague despues de 30 minutos de inactividad?

Si lo puede apagar, pero no funciona como lo decis vos.... El te lo puede apagar despues de 30 minutos, pero no despues de 30 minutos de inactividad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.