Win7 ?tendre algun problema?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

yoshimoto

Lanero Regular
1 Sep 2006
70
HOLA CHICOS¡¡¡ HAce tiempo que no andaba....los saludo:chino:

viendo en links como http://www.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=10333&highlight=navegador
quiero desintalar IExplorer6 ..para instalar Opera junto al Mozilla que ya tengo

:rolleyes: jejeje la pregunta es tonta pero no tengo idea :\

no habra problemas? ya que me dijeron que puedes ser dificil para la pc porqe viene muy ligado a winxp y podria ser complicado

es verdad esto?¿ a alguien le paso?

saludos gente'''

Donde dice que hay que desinstalar Internet Explorer 6 para poder usar Opera?

Eso no tiene sentido ........ además que IE6 es parte del sistema operativo y por eso no se ofrece ningun método directo para desinstalarlo del sistema y esto tampoco quiere decir que por tenerlo instalado vaya a tener problemas usando Opera en el mismo sistema.

Revisa bien, ya que el Internet Explorer pertenece al core de windows. No es dificil instalarlo, el problema viene después con algunos procesos y funciones, pues... windows empieza a cojear... De hehcho recuerdo que es su versión 2.x el firefox necesitaba el IE. Si lo habías desisntalado pedía que lo instalaras, no sé si ahora también lo ocupe.

En mi experiencia, puedes tenerlos a los 3 sin conflicto alguno....

HOLA CHICOS¡¡¡ HAce tiempo que no andaba....los saludo:chino:

viendo en links como http://www.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=10333&highlight=navegador
quiero desintalar IExplorer6 ..para instalar Opera junto al Mozilla que ya tengo

:rolleyes: jejeje la pregunta es tonta pero no tengo idea :\

no habra problemas? ya que me dijeron que puedes ser dificil para la pc porqe viene muy ligado a winxp y podria ser complicado

es verdad esto?¿ a alguien le paso?

saludos gente'''

No tiene necesidad de desinstalarlo...

Simplemente instale: Opera v9.51 + Mozilla FireFox v3.00 y listo!!!

@ndres :calma:

Otra razón por la que no te conviene intervenir desinstalando IE, es que algunas utilidades o páginas de algunos bancos , por ejemplo, están optimizadas para funcionar con IE. Otro ejemplo de necesidad actual para que no lo quites: La revisión de virus en línea de Kaspersky te obliga a usar IE:

Ese error que muestra, aunque desinstales y reinstales el IE va a seguir apareciendo, deberías revisar los complementos (plug-ins) que se han hagredo a tu IE. Desactívalos y puedes intentar ir activándolos de uno por uno para ver con cuál está fallando...