Tenemos que ponernos las pilas

alexander_coras

Lanero Reconocido
12 Ene 2006
216
Saludos a todos, les comento que de hace un tiempo para aca ya no puedo bajar con la velocidad de antes en programas de P2P, lo que parece esque estamos siendo afectados por los Provedores de Servicio de internet ya que implementan normas estupidas para regular el ancho de banda.

Al principio creia que era cuestion de configuracion, despues de software (reinstalando el sistema) y he llegado a la conclusion de que no es mas que bloqueos de puertos de salida y entrada (TCP y UDP) desde el provedor.

Solo le puedo dar una sugerencia para poder solucionar un poco esto, LLAMEN QUEJANDOSE CUANTAS VECES SEA NECESARIO para que se den cuenta de que no tratan con niños.

Ya que si no reciben queja alguna seguiran felices y contentos, cobrando lo que quieran solo por utilizar los servicios que ellos quieran (Http y correo electronico)
 
Exacto, no podría estar mas de acuerdo...

Etb también piensa que les da conexión a niños, y usa un control de restricción de páginas para los usuarios... como el de fighters+lovers... lo único que falta es que castigue a los usuarios quitándoles el recreo o prohibiéndoles ver televisión.
 
Ve mira de aca para unos dias he visto tambien que mi velocidad en programas p2p ha bajado mucho, en cambio etb si se da el lujo de cobrar una cuota alta por un servicio el cual no deja aprovechar totalmente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas