Win7 Tengo 2 messengers

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Hola instale el messenger 6.0, pero no he podido desaserme de la anterior versión y en agregar y quitar programas no aparece es la viene por defecto con el win xp como la saco del computador?
 
Si es XP (windows messenger) yo le recomendaría que la dejara, eso no ocupa mucho y le quita los accesos directos y depronto alguna vez la necesita.

Si en verdad quiere quitar el windows messenger...
"RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove" en ejecutar y ya :)
 
aaa , ya yo tambien quería quitar eso de ahí, no por el espacio sino por que a mí me desesperan los iconos que no uso es todo
 
jejeje si..... si les molestaba, pues renombren el .exe y listo.. se libran de eso.... :p Yo lo desinstalé desde Agregar Quitar y listo.
 
he si sirvio..........jejeje bien juanej estaba jarto con ese MSN
 
y pa' q' lo quieres desinstalar? eso no le ocupa nada de espacio y de pronto algún día lo llegan a necesitar, yo lo q' hice fue hacer q' no arrancara al principio(msconfig) y quité el acceso directo de programas.
 
si puede servir jejeje tener dos correos en hotmail y abris los dos en cada MSN y chatear solo....jejej bha
 
Texto Originalmente Escrito por killer-strike
si puede servir jejeje tener dos correos en hotmail y abris los dos en cada MSN y chatear solo....jejej bha

lololol

Lo de quitarlo desde el panel de control no se puede sino en el SP1, el normalcito si le tienen que meter eso.

Suerte
 
VAYA POR EL REGEDIT Y DIGALE BUSCAR Y LE DAS EL NOMBRE DEL MSN CON LA VERSION Y A TODO LO QUE LE SALGA LE DICE ELIMINAR, SI SE COMPLICA ENTONCES EN BUSCAR ESCRIBA MSN Y ELMINA TODAS Y VUELVES Y LA INSTALAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas