Tengo 20 años y quiero iniciar en el mundo de la programación

yo igual.

La ayuda es total, te hacen simulaciones de entrevistas técnica todos los viernes, con ejercicios de algoritmia.
Te hacen entrevistas técnicas en inglés; te asesoran en todo momento cuando uno tiene ya entrevistas reales, e incluso te guian al momento de hacer las pruebas técnicas; y además te envían ofertas para aplicar, de partners de ellos, y uno va "recomendado".

A esa gente le conviene que uno entre a trabajar rápido, porque uno empieza a pagar es cuando entra a trabajar, antes de eso, solo se pagan 50mil pesos mensuales.
Ya tenias bases en programacion y ingles cuando aplicaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me rechazaron en el programa de Todos a la U, había aplicado para unity confiado en que se presentara menos gente, el correo dice que es algo del numeral 6, pero no me quedó claro el motivo.

Vengo a desahogarme por acá porque si le tenía ganas a aprender algo de eso y en un entorno académico más formal, y por supuesto al gratín!!!
 
Me rechazaron en el programa de Todos a la U, había aplicado para unity confiado en que se presentara menos gente, el correo dice que es algo del numeral 6, pero no me quedó claro el motivo.

Vengo a desahogarme por acá porque si le tenía ganas a aprender algo de eso y en un entorno académico más formal, y por supuesto al gratín!!!
Mantenga arriba el ánimo. Hay cursos de Unity en línea en diversos portales web, y hay muchos cursos gratuitos o de bajo precio. Puede buscar en:
Coursera
Udemy
FreeCodeCamp.org
Microsoft
Edx
Etcétera.
 
Me rechazaron en el programa de Todos a la U, había aplicado para unity confiado en que se presentara menos gente, el correo dice que es algo del numeral 6, pero no me quedó claro el motivo.

Vengo a desahogarme por acá porque si le tenía ganas a aprender algo de eso y en un entorno académico más formal, y por supuesto al gratín!!!
No hace falta ir a la universidad para aprender a programar o ser el mejor programador del mundo. En la vida real puedes ser PhD en ciencias de la computaición con 3245345345 maestrías en lo que te de la gana, pero si te pongo al frente de un PC y no haces lo que te digo como espero pues como que no vas para el baile jajajaja

Con lo anterior quiero decir, que el talento no lo encuentras en la universidad, cursos, etc. El talento nace nosotros, solo debemos descubrirlo y si tienes talento para ésto, es solo trazarte metas y perseguirlas hasta lograrlas. Así que ánimos, que el camino es tan largo y tedioso como lo quieras ver, pues como en todo hay altos y bajos, pero lo importante es que cuando se está abajo no importa porque la meta la tenemos clara y que solo es cuestión de tiempo para las cosas se comiencen a solucionar y todo fluya como se espera.

Vamos que vamos men! :)
 
Me puse a investigar un poco, y di con un tutorial de Unity en Youtube y dura 10 horas. El video tiene gran cantidad de calificaciones positivas y parece una cuenta confiable. Yo recomendaría descargar ese video con un programa llamado Jdownloader para poder almacenar en el computador el video y poder verlo a su ritmo sin necesidad de estar conectado a Internet.

El enlace al video:

El programa para poder descargar el video:

Hice una pequeña guía que espero resulte útil. Con esto pueden descargar tutoriales de Youtube.
 

Archivos adjuntos

  • COMO_DESCARGAR_VIDEOS_DE_YOUTUBE_CON_JDOWNLOADER.pdf
    1.5 MB · Visitas: 22
hOLA, Alguien puede compartir un roadmap de desarrollo web por favor?
Un poco tarde para responder, pero tal vez le sirva a alguien más:

 

Los últimos temas