Tengo 20 años y quiero iniciar en el mundo de la programación

Qué tanto lo ayudaron los de MakeItReal a conseguir trabajo? Es cierta la publicidad que ayudan a su vinculación laboral?

Esa es la gran duda, en la publicidad dicen que le "ayudan", pero a veces la gente entiende que le van a conseguir un trabajo y creo que no es tan así. Yo ya recibí el contrato y esa parte no es clara.
La ayuda es total, te hacen simulaciones de entrevistas técnica todos los viernes, con ejercicios de algoritmia.
Te hacen entrevistas técnicas en inglés; te asesoran en todo momento cuando uno tiene ya entrevistas reales, e incluso te guian al momento de hacer las pruebas técnicas; y además te envían ofertas para aplicar, de partners de ellos, y uno va "recomendado".

A esa gente le conviene que uno entre a trabajar rápido, porque uno empieza a pagar es cuando entra a trabajar, antes de eso, solo se pagan 50mil pesos mensuales.
 
La ayuda es total, te hacen simulaciones de entrevistas técnica todos los viernes, con ejercicios de algoritmia.
Te hacen entrevistas técnicas en inglés; te asesoran en todo momento cuando uno tiene ya entrevistas reales, e incluso te guian al momento de hacer las pruebas técnicas; y además te envían ofertas para aplicar, de partners de ellos, y uno va "recomendado".

A esa gente le conviene que uno entre a trabajar rápido, porque uno empieza a pagar es cuando entra a trabajar, antes de eso, solo se pagan 50mil pesos mensuales.
Yo también creo que ellos tienen que buscar la manera de que uno consiga trabajo, el negocio no es cobrar 50k mensuales, ellos ponen todo el recurso humano y tienen que pagarle a esa gente y además generar ganancia, pero me contacté con una de las personas que terminaron el curso recientemente y me dijo que en la búsqueda le ha tocado prácticamente solo y eso es lo que me pone a dudar
 
Yo también creo que ellos tienen que buscar la manera de que uno consiga trabajo, el negocio no es cobrar 50k mensuales, ellos ponen todo el recurso humano y tienen que pagarle a esa gente y además generar ganancia, pero me contacté con una de las personas que terminaron el curso recientemente y me dijo que en la búsqueda le ha tocado prácticamente solo y eso es lo que me pone a dudar
Ah bueno pero si obvio tiene uno mismo que buscar, ellos no lo van a hacer por uno...
Pero otra cosa que se me olvidó, es que te ayudan a cuadrar el perfil de linkedin, el curriculum, etc... con eso uno va a la fija
 
Ah bueno pero si obvio tiene uno mismo que buscar, ellos no lo van a hacer por uno...
Pero otra cosa que se me olvidó, es que te ayudan a cuadrar el perfil de linkedin, el curriculum, etc... con eso uno va a la fija
uy pero entonces si es mejor soyhenry.com, ella no le cobran a uno si no hasta que encuentre trabajo que sea mayor o igual a 500$
 
Y podría por favor profundizar en qué se enfocó para conseguir su primer trabajo y qué plataforma utilizo para ello? Gracias
Desde el principio estuve enfocado en full-stack o front-end (me aburre el solo backend), y conseguí en front... "lo curioso" es que estuve en varios procesos, y me hicieron oferta en 3 de ellos, dos como full-stack, pero terminé escogiendo el de front porque me pagaba lo mismo.
Linkedin... no hay necesidad de mas.
 
Una amiga se metió a Holberton donde tambien se maneja el mismo sistema de pagar una vez se consiga empleo. Ella consiguió trabajo antes de culminar el curso, pero le tocó pagar todo completo.
Yo a punta de Udemy conseguí en 1 año, el salario es bajo comparado con el promedio del sector pero es muy muy relajado
 
Si es así, 50mil hasta que consiga trabajo... luego el 17% del salario que consiga.
entiendo, gracias compañero
Una amiga se metió a Holberton donde tambien se maneja el mismo sistema de pagar una vez se consiga empleo. Ella consiguió trabajo antes de culminar el curso, pero le tocó pagar todo completo.
Yo a punta de Udemy conseguí en 1 año, el salario es bajo comparado con el promedio del sector pero es muy muy relajado
por que le "toco pagar completo?", estudiando por udemy se demoro un año en conseguir empleo después de acabar cursos o un año con cursos y buscando empleo a la par, y que empleó obtuvo con esos cursos?
 
Una amiga se metió a Holberton donde tambien se maneja el mismo sistema de pagar una vez se consiga empleo. Ella consiguió trabajo antes de culminar el curso, pero le tocó pagar todo completo.
Yo a punta de Udemy conseguí en 1 año, el salario es bajo comparado con el promedio del sector pero es muy muy relajado
Cuando hablamos de "el salario es bajo comparado con la l promedio", de cuánto estamos hablando?

Cómo comenté anteriormente, me interesa iniciar en el mundo de la programación, tengo dos conocidos que ganan bien (5~8 M) pero no s si eso es un salario promedio o si por el contrario corrieron con suerte.
 
Es corrector, es como una tarifa administrativa y dicen que es para generar una "cultura del ahorro", sin ánimo de ofender a nadie pero 50k mensuales son una tarde de polas o una pizza, eso es lo que menos me preocupa
ah si claro totalmente de acuerdo 50k no son mucho, pero teniendo en cuenta que no tienes un trabajo y necesitas mantenerte 50k hacen diferencia, aparte que si no estoy mal en este tipo de bootcamps no se puede trabajar a la par, por eso me decante por henry aparte de que el pago final es mucho menor
 
Le tocó pagar completo porque el contrato estipula que después de x meses, así usted ya no vuelva o no quiera terminar igual debe pagar lo acordado.

Me demoré 1 año estudiando en Udemy y 2 meses encontrando después de eso. En donde estoy ahorita me pagan 1.9m por capacitarme, literal me pagan por enseñarme, me han llamado de otros lados y me ofrecen 2.5m pero estoy contento donde estoy ahorita, aclarar que es mi primer empleo en desarrollo
 
Le tocó pagar completo porque el contrato estipula que después de x meses, así usted ya no vuelva o no quiera terminar igual debe pagar lo acordado.

Me demoré 1 año estudiando en Udemy y 2 meses encontrando después de eso. En donde estoy ahorita me pagan 1.9m por capacitarme, literal me pagan por enseñarme, me han llamado de otros lados y me ofrecen 2.5m pero estoy contento donde estoy ahorita, aclarar que es mi primer empleo en desarrollo
ósea le pagan solo por estudiar? o tiene trabajo normal? es de Latino América la empresa?
 
ósea le pagan solo por estudiar? o tiene trabajo normal? es de Latino América la empresa?
Son dos meses de capacitación, donde se estudia con ayuda de Udemy, Youtube, etc. Hay unos ingenieros con experiencia que revisan el avance, resuelven dudas, asignan tareas, es como estar en la U. Despues de los 2 meses ya sería trabajo normal con respectivo ajuste salarial
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Son dos meses de capacitación, donde se estudia con ayuda de Udemy, Youtube, etc. Hay unos ingenieros con experiencia que revisan el avance, resuelven dudas, asignan tareas, es como estar en la U. Despues de los 2 meses ya sería trabajo normal con respectivo ajuste salarial
uy excelente, si pudiera compartirme como le hizo le estaría agradecido, si quiere por mp mas facil
 

Los últimos temas