Win7 Tengo 384 de memoria virtual ? es mucho ? poco ? q significa ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
El Onix dijo:
si otra duda en el maximo iba 768 no ?
El máximo debaría ser al que ud. le guste, el MINIMO es el peligroso y ya está entendido. :) Así que no se preocupe, porque cualquier valor que ponga por encima del mínimo según la fórmula antes mencionada, no le va a dar problemas el PC.

Saludos
 
Pues en este caso, para los usuarios que no somos muy expertos, yo creo que lo mejor es dejar a windows que lo haga automáticamente, y par los entendidos, x favor una guiita resumen de puntos concretos!!!!
*Dicen que cuanto mayor memoria virtual va más lenta la pc? pues un amigo mio tiene una pc un poquito superior y yo tengo 1GB 300mg pero el tiene 2Gb de memoria virtual total y su pc es más rápida en cargar archivos y en general el funcionamiento general, excepto juegos, donde mi vga le funde
 
Lo ideal es tener de memoria virtual el doble de la Ram + 11MB y tenerla fija por ejemplo si tenes 256MB lo Ideal seria 523MB de memoria virtulal y fija porque tre da mas performance al no administrarla Windows automaticamente porque cuando este necesita mas memoria la tiene que aumentar con lo cual ya consume recursos del sistema al agrandar el archiva de paginacion. Al tenerla fija en ese valor no consume recursos por agrandar el archivo de paginacion.
Salu2.
 
Esta es para MAPSI. Amigo, el que tu amigo tenga 2GB de memoria virtual esta bien si tiene 1GB de ram. Tambien el tema de la performance del disco tiene que ver ya que windows todo el tiempo esta copiando y borrando datos del archivo de paginacion. Tambien si uno exagera con ese archivo la pc se vuelve mas lenta, el porque es simple la memoria Ram es muchisimo mas rapido que la memoria virtual y al tener un archivo muy grande muchos de los datos los saca del disco con lo cual se vuelve mas lento, tene en cuenta que esos datos tambien se fragmentan en el archivo de paginacion. Al tener mas memoria ram el sistema operativo puede guardar mas datos en esta. Tene en cuenta que el sistema operativo trata de mantener en la ram todo aquello que el cree que va a utilizar con mas frecuencia.
 
El Onix dijo:
Ahora me re marearon :p entonces dejo de minima 384 y de max 512 ? o 523? ????
8| OMG!
Amigo. Aplicando la fórmula que le facilité anteriormente quedaría de la siguiente forma:
Ud tiene 256mb en RAM multiplicado por el 150% resulta 384 Lo cual representa el MINIMO de MEMORIA VIRTUAL.

Ahora multiplique por 2 ese resultado (384x2) y obtendrá el valor "sugerido" para el máximo de MV.

Conclusión:
MINIMO de Memoria Virtual = 384
MAXIMO de Memoria Virtual = 768

Si aun no entiende, creo que va a necesitar llevar el PC a servicio técnico especializado para que le hagan la asignación de memoria virtual. (na' pelusa!). :confused:

Saludos
 
jajajajajajajjajaj no me rebajes eh ! me senti agredido con lo del servicio tecnito ero si me dicen tiene q estar a 150 % del original si 256 es el 100% 384 era el 150% me parece............
 
Entonces q cuando tenga 1gb voy a poner minima mas de 2 gb :S?Ok = hago caso a lo q me dijiste a ver q pasa.............espero q ande mejor ! y mas rapida !
 
El Onix dijo:
jajajajajajajjajaj no me rebajes eh ! me senti agredido con lo del servicio tecnito ero si me dicen tiene q estar a 150 % del original si 256 es el 100% 384 era el 150% me parece............
Si eso es correcto. Disculpa el error matemático. :S

Voy a editar el post anterior y a corregir el error para evitar confuciones a futuros lectores visitantes.

No se sienta agredido, para nada. No es la idea. Solo que lo vi tan enredado y envuelto en un círculo vicioso de preguntas y pensé que tal vez no podría entender, de tal manera que hice mi último esfuerzo en explicarle lo más simple posible, paso a paso, de donde salen los número a ver si podía soluconarlo por ud. mismo, caso contrario pues fue mi sugerencia del servicio técnico.

Saludos
 
???, porke yo con ctrl+alt+del me dice memoria virtual 612*** los asteriscos es que no se, pero mi memoria virtual es de eso, y es de 256 pc2700 identificada a 2100...
 
hola.......me parecio interesante ste tema y fui a ver mi MV....yo tengo un disco duro de 40 gigas, particionado en 2, el C ke es NTFS está en tamaño administrado por el sistema, pero el D ke es fat32 esta en sin archivo de paginacion, ¿debo ponerlo en tamaño administrado por el sistema tambien???? o lo dejo así?
 
perdon...pero me pueden responder ... por favor, le ke escribí antes de este mensaje...

yo tengo un disco duro de 40 gigas, particionado en 2, el C ke es NTFS está en tamaño administrado por el sistema, pero el D ke es fat32 esta en sin archivo de paginacion, ¿debo ponerlo en tamaño administrado por el sistema tambien???? o lo dejo así?
 
karacola dijo:
perdon...pero me pueden responder ... por favor, le ke escribí antes de este mensaje...

yo tengo un disco duro de 40 gigas, particionado en 2, el C ke es NTFS está en tamaño administrado por el sistema, pero el D ke es fat32 esta en sin archivo de paginacion, ¿debo ponerlo en tamaño administrado por el sistema tambien???? o lo dejo así?
NO es necesario. Pero si quieres un PC con mejor rendimiento es mejor fijar el tamaño del archivo de intercambio según la fórmula que comente en anteriores post.

Saludos
 
ademas de lo que dijo zoo, es mejor dejar el archivo de paginacion en la segunda particion, o en otro disco...

Salu2
 
Zoo tiene la razon...

Aver.... como para despejar dudas.... el Archivo de Paginación/Intercambio/Memoria Swap (extensión *.swp)o como quieran llamarlo, es simplemente un archivo que se crea cuando la memoria RAM ya no tiene espacio para almacenar la información que le llega constantemente, dependiendo de cuanta herramienta utilize (Word, Excel, etc...) el archivo ira aumentado de capacidad segun Windows lo necesite.... ahora esta configuración viene por defecto en todos los SO's Windows.... esto es como una medio explicación ahi sencilla de lo que es este archivo....

Por el lado de fijar el tamaño del archivo... la explicación de zoo es correcta... aunque tengo una pequeña duda... segun lo que he leido en otras fuentes (Revistas, libros, Internet, etc)..... es mejor colocar el mismo valor en minimo y maximo... ahora, esto no es contraproducente con el sistema...

Espero esto les sirva de algo...

And now... I'm Dissapear...
 

Los últimos temas