TEngo 4 celulares de segunda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429
Rating - 100%
21   0   0
Haber me explico:

No son de mi propiedad, pero son de personas muy allegadas y yo me encargo de la entrega y del negocio... SOLO EN MEDELLIN PARA ENTREGA INMEDIATA..
Los equipo son:

SE T226: 110 de mil: sin sim, con cargador y bateria, la verad si esta un poco ajado porque es de los primeros que vendieron
Samsung D: 120 de mil: Sin sim y con los accesorios que lo entrega ola, 1 mes de uso
Samsun Fashion: Son 2 de estos equipos, cada uno a 110 y se entregan con SIM de segunda OLA... el precio no lo he puesto yo, pero se escuchan ofertas con o sin sim..

Ahi les dejo... cualquier cosa... pregunte.. o llame

Juan David: 300 210 0707
 
JDA dijo:
Haber me explico:

No son de mi propiedad, pero son de personas muy allegadas y yo me encargo de la entrega y del negocio... SOLO EN MEDELLIN PARA ENTREGA INMEDIATA..
Los equipo son:

SE T226: 110 de mil: sin sim, con cargador y bateria, la verad si esta un poco ajado porque es de los primeros que vendieron
Samsung D: 120 de mil: Sin sim y con los accesorios que lo entrega ola, 1 mes de uso
Samsun Fashion: Son 2 de estos equipos, cada uno a 110 y se entregan con SIM de segunda OLA... el precio no lo he puesto yo, pero se escuchan ofertas con o sin sim..

Ahi les dejo... cualquier cosa... pregunte.. o llame

Juan David: 300 210 0707

Viejo samsung d con sim de segunda ola, de una!!!!
 
Juancanext.... animo sigue buscando..
WardEduar... lastimablemente no lo tengo con sim... 120 el samsung D sin Sim
 
no socio.. consigase otro en 120 y me dice yo vuelvo y lo compro... ustedes saben que esta barato.. pero en verdad ese creo que se vendio.. a la noche confirmo, ahi quedan lo otros... tengan en cuenta los samsung fashion traen su sim de segunda ola.
 
Calume.. perdona la demora y cierra el foro cuando puedas

Donde estas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas