Tengo como 5000% llena mi bandeja de mensajes

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Hola! Cómo se supone en un tiempo razonable puedo limpiar mi INBOX? Tenía 711 y borré pero igual borrar de 20 no es nada práctico cuando se tiene esa cantidad.

1630640107826.png
 
Es un poquito tedioso pero puede seleccionar y pasar de página, la selección de la página anterior se mantiene



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Es un poquito tedioso pero puede seleccionar y pasar de página, la selección de la página anterior se mantiene



Tony.

Amigo.... a todo esto ya ni recuerdo como hice ayer para borrar esos 20 mensajes. Alguien me recuerda cómo es? cuál sería la url o las opciones para llegar hasta donde puedo borrar?!!!!!!!!!!!!!

Graciasss
 
  • Vas a conversaciones el icono de carta que está al lado superior derecho y escoges mostrar todo.
  • Selecciona las conversación(es) las que quieres borrar, en el cuadrito que está al lado derecho.
  • Abajo te aparece un menú emergente y donde dice: Elige acción, seleccionas abandonar conversaciones.
  • clic en Ir
  • eliges cualquiera de las dos opciones de acuerdo a tu preferencia, si vas a eliminar definitivamente le das clic en: ignorar futuros mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
  • Vas a conversaciones el icono de carta que está al lado superior derecho y escoges mostrar todo.
  • Selecciona las conversación(es) las que quieres borrar, en el cuadrito que está al lado derecho.
  • Abajo te aparece un menú emergente y donde dice: Elige acción, seleccionas abandonar conversaciones.
  • clic en Ir
  • eliges cualquiera de las dos opciones de acuerdo a tu preferencia, si vas a eliminar definitivamente le das clic en: ignorar futuros mensajes

Mil gracias compa. No lo veía..... porque no hacía Conversaciones > Mostrar todas
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714

Los últimos temas