Tengo contratadas 10MG y estoy recibiendo 40MG!!! - UNE -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArielZeta

Lanero Reconocido
11 Oct 2019
105
Saludos, comparto mi situación a ver si a alguien le ha ocurrido, siempre he tenido 10MG con une, en enero estuvo super mal el servicio al punto que solicité la cancelación para pasarme a Movistar, al final me convencieron para que me quedara y me hicieron las reparaciones pertinentes y cambio de modem, desde eso las 10 meguitas funcionaron perfecto sin intermitencias, pero hace aproximadamente una semana noté que las descargas iban mucho más veloces, me dió por medir y me llevé la bonita sorpresa que sobrepasaba los 40MG, antes de celebrar esperé unos dias a ver que pasaba y hoy la cosa sigue igual, ya van 6 dias con 40MG. Qué opinan que pase? será que puedo ilusionarme pensando que se va a quedar así?

40mg.jpg
 
Jejeje si llegas al final del mes y no te cobran sobrecosto en la factura, pues solo te queda disfrutar y no se lo digas a los vecinos 🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Misterio resuelto. Acaba de llegar la factura con una frase que dice: "la velocidad que disfrutas es de 60MB"... y llegó incluso 7mil pesos más barata que cuando tenía 10MB... osea que me subieron de 10mb a 60mb por el mismo precio. wow!
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: alexicp y JulianD
Ahí está. Curioso que lo hayan hecho sin necesidad de llamar a acosar. Bien por UNE. Ahora si, a ver vídeos en 4K y descargar a la lata...
 
  • Me gusta
Reacciones: ArielZeta
Misterio resuelto. Acaba de llegar la factura con una frase que dice: "la velocidad que disfrutas es de 60MB"... y llegó incluso 7mil pesos más barata que cuando tenía 10MB... osea que me subieron de 10mb a 60mb por el mismo precio. wow!

Ahora resultó que antes le están quitando 7 megas Xd
 
  • LOL
Reacciones: JavierOchoaAlv
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas